viernes, 29 de junio de 2012

"Conexion de area local" no tiene una configuracion IP valida

Algo que hace que te cagues de coraje, es cuando no te puedes conectar a internet por que te manda este icono  que esta a la izquierda , el Windows 7.

Y te manda un error como este que dice. "Conexion de area local" no tiene una configuracion IP valida

Y esto es por que simple y sencishitamente, el IP de la conexion con el modem no lo detecta el modem y tienes que reconfigurarlo.

Asi que les mostrare la forma en la cual yo resolvi este problema, para que no les pase a ustedes.

1.- Van a "inicio" y escriben en ejecutar: Cmd y les tiene que aparecer este icono y le dan click.


2.-ya dentro de la ventana de comandos, van a escribir lo siguiente:  ipconfig/release  y le dan enter.

3.- les aparece una letania.










4.- Y luego le escriben : ipconfig/renew










Y se supone que con eso deben de tener internet de nuevo.
Este pequeño tutorial lo hice por que cale un monton de ellos que no me funcionaron, como renombrar el pppoe o el de cambiar el ip con el destilde del internetv6 y 4.  Y el de dehabilitar el conexion local y el de modem relase y apagar y encender el modem 10 degundos y reparar la conexion.... en fin ojala les sirva. Suerte.

49 comentarios:

  1. La primera me salio . Pero en la segunda ipconfig/renew me dixe esto
    No se puede realizar ninguna operacion ...
    Error al renovar la interfaz
    ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa exactamente lo mismo necesito ayuda

      Eliminar
    2. Intenten Ejecutandolo Como Administrados

      Eliminar
  2. no se me arreglo man lo unico que me sale cuando pongo ipconfig/release es WINDOWS IP CONFIGURATION y ai se queda parado por favor nesesito una respuesta man

    ResponderEliminar
  3. es ipconfig /renew espacio despues de ipconfig

    ResponderEliminar
  4. ME PASO LO MISMO Y ENCONTRE LA SOLUCION!!:
    1-CLICK DERECHO EN EL ICONO PANTALLITA DE LA BARRA DE MENU Y OPCION "ABRIR EL CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS"
    2-CLICK EN "CONEXION DE AREA LOCAL"
    3-"PROPIEDADES"
    4-EN LA PESTAÑA "FUNCIONES DE RED" DAR CLICK EN "CONFIGURAR..."
    5-IR A LA PESTAÑA DE "OPCIONES AVANZADAS"
    6-BUSCAR DONDE DICE Propiedad: "REACTIVAR CIERRE" Y CAMBIAR EN Valor: A "INHABILITADO"
    7- CLICK EN "ACEPTAR". Espera 10 segundos y tienes Internet de vuelta :) a mí me funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye eso de Reactivar cierre no me aparece que windows ocupas?

      Eliminar
    2. Gracias funciono muy bien

      Eliminar
    3. Me funciono tambien después de varios intentos gracias

      Eliminar
    4. Hola, no entiendo que es "Reactivar Cierre". Estoy en Windows 7, alguien me ayuda?

      Eliminar
    5. Bro. Ise lo que me dijiste. Espere los 10 segundos pero estaba identificando la red y de nuevo volvio con lo mismo. Sigue el triangulo amarillo y me dice que mi direcion de ip no es valida

      Eliminar
    6. eso pasa cuando usan el switch nexxt solution de 16 puertos

      Eliminar
    7. Hola despues de propiedad: A mi no me sale connection type-tipo de coneccion y direccion de red .. No me sale la opcion de reactivar cierre ni nada como hago ayudaaaa

      Eliminar
    8. ME FUNCIONO AL 100%,MUCHISIMAS GRACIAS cecil calle, ERES LO MAXIMO

      Eliminar
  5. Excelente se soluciono en el momento mi viejo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me dice medios desconectados.. Qué es eso? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me estaba ocurriendo lo mismo y decía medios desconectados, pero lo resolví de forma sencilla.
      Primero, entré al centro de redes y recursos compartidos. Luego, le di a conexión de área local. Estando allí presioné deshabilitar y me aparecieron unas X Rojas que me dieron un susto de muerte �� Pero era porque había deshabilitado esa conexión �� Y bueno, luego volví al centro de redes y le di a solucionar problemas, después hice clic en adaptador de red y me abrió una ventana en la que di a siguiente, luego conexión de área local 2 y listo! Al menos a mí me funcionó ��

      Eliminar
  7. me aparece un mensaje de error que significa eso?

    ResponderEliminar
  8. la solucion es simple se debe reinstalar los driver de la placa de red.suerte

    ResponderEliminar
  9. mi lapto no agarra el inter de cable pero en otros lugares si lo agarra no entiendo..! xq ayudenme..! eh llevado la compu arreglar y me las devuelven xq dicen que esta perfecta..!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches no me funciono ya llevo 15 dias sin internet y Cantv puro blabla como siempreee y no me resuelve nada.. sale configuracion de IP no balida
    Valida

    ResponderEliminar
  11. Hago todo lo q me dicen aqui pero sigue el signo de admiracion q mas hago......

    ResponderEliminar
  12. Amigo, lo hice y funcionó, no obstante el internet se me pone súper lentoo!. Tienes alguna idea?.

    Yo tengo cantv con módem. Y otra pc en mi casa está conectada de este módem, pero la que siempre tiene problemas con la conexión es esta pc de administrador, la otra no los tiene tan frecuentes como esta.

    ResponderEliminar
  13. He tio a mi me dice que no esta conectado con el otro extremo de la red sabes que podra ser?

    ResponderEliminar
  14. Resultó perfecto, seguí fielmente,la indicación y tuve,devuelta internet. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. tengo conexion a internet pero no puedo navegar

    ResponderEliminar
  16. estoy desesperado, la verdad no se que mas hacer, me sigue saliendo el icono amarillo y al intentar lo de ipconfig/renew me sale "error al renovar la interfaz conexion de area local: se puede establecer contacto con el servidor DHCP. La solicitud supero el tiempo de espera". Que mas puedo intentar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo,es fácil...solo PRECIOSA Win+r y escribes:Services.msc...Vas a donde dice:Cliente DHCP click derecho y propiedades...Tipo de inicio AUTOMATICO y le clickeas iniciar...le das aplicar y aceptar...ahora si podrás hacer lo del Ipconfig :)

      Eliminar
  17. tan fácil como darle al la opción solucionar problema y listo...

    ResponderEliminar
  18. Me funciono con ipconfig/release y ipconfig/renew en Windows 7 con linea y modem cantv Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, he intentado hacerlo de mchos modos e incluso el de esta página y nada, no puedo solucionarlo, me pone: 'error al renovar la interfaz Conexión de área local; no se puede establecer contacto con el servidor dhcp'

    ResponderEliminar
  20. Tengo Windows 10 no encuentro reactivar cierre

    ResponderEliminar
  21. buenas hermano tengo un problema con mi ip ? de red local yo la cambie manualmente tenia esta 10.0.0.2 la puse esta 222.222.222.22 pero no tengo internet y no me sale la ruta de enlace predeterminada ? me sevira si hago los pasos que dice secil

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas noches a mi no me funciono con cmd ni ipconfig ese que dieron se me queda en la pantalla configuracion ip de windows ya tengo una semana asi y me urge que alguien me asesore ppor aca ahora mismo!!muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Funciono perfecto gracias. Utilizo win7 y aba cantv.

    ResponderEliminar
  24. genial me a encantado funciono a la perfección después de tanto buscar... gracias, sigan así saludos

    ResponderEliminar
  25. Mi pana te sacaste un 20 excelente ningún puto tuto de youtube funcionó y el de Ud. Le atinó Gracias.....

    ResponderEliminar
  26. Pues probé en de Reactivar cierre y nada.. Voy a probar el de la ventana cmd

    ResponderEliminar
  27. Tampoco me sirvió dice. No se puede realizar ninguna operación en conexión de red inalámbrica 2 mientras los medios estén desconectados. Que carajo significa esto..

    ResponderEliminar