miércoles, 13 de junio de 2012

Enamorad@ de tu mejor amigo.

Creo que soy una persona autorizada a hablar de este tema, ya que he vivio en carne propia de ser el mejor amigo de la persona de la cual estas enamorado. Primero vamos a empezar por alli. las amistades entre hombres y mujeres, son complejas, por ese simple y sencillo factor. Tu tienes con que, y ella tiene por donde. Entonces, al ser hombre y mujer, mas temprano que tarde alguno de los  empezara a sentir algo por el amigo del sexo opuesto.  Y entonces, la idealizamos y empezamos a ver en ella cualidades que no tiene y se vuelve mas perfecta que dios.. Y que sucede en estos casos? que si el amor es ocultado, y no te respetas a ti mismo y no dejas en claro tus negras intenciones, que al no ser correspondido te alejas, entonces,  te vuelves su amigo que "le cuentan todo" terminaras por ser no correspondido. ¿por que? por que siempre estas a su disposicion, por que siempre estas alli cuando te necesita por que eres FACIL. Por lo general muchas veces los hombres y sobre todo nosotros, confundimos la pendejez con la nobleza. Pensamos que siempre apoyandola a ella, que siempre estando a su lado, que siempre ayudandola, escuchandola, comprendiendola y estando alli, vamos a estar mas cerca de ella, y que ademas de eso tenemos derecho a amarla y a ser amados... por que estamos mas cerca de nadie y la conocemos mas que nadie. Es un putisimo error. Cuando alguien te dice, "eres mi mejor amigo" y tu estas enamorado de el o ella, es como si te haya dicho, eres mi mejor amigo gay. Osea, que jamas te vera como pareja, te vera como el tipo que siempre esta disponible, siempre esta listo y al servicio y que terminara por hacer un monton de pendejadas para tratar de remediar esa situacion.

Estar enamorado de tu mejor amig@, es la peor experiencia que puedes tener en la vida. ¿que se siente que la mujer que amas te pida consejos como conquistar al chico que le gusta? ¿  ¿que se siente que te pida opinion sobre como se le ve tal o cual ropa sexy, cuando tu piensas, "mamacita" y no puedes decirlo?  ¿que se siente que cada ves que intentas demostrarle que te gusta, te reitere que te ve como amigo? Del nabo no?

Hay mucha gente que piensa asi.
  • yo sol quiero que seas feliz.
  • me hace feliz verte feliz aunque no sea conmigo.
  • te amare por siempre por que mi amor es suficiente para mi.
  • a mi solo me importa quererte y nada mas.
EEEHHH????  yo pregunto una cosa..... ¿se hacen pendejos o tienen cagada en la cabeza?

Si de algo estoy seguro y con los años me di cuenta es que todas esas frases son sumamente falsas e hipocritas
 Por una simple y sencilla razon, lo que realmente queremos es, que ella sea feliz... claro!!! pero con nosotros!!! Por que realmente esperamos que un dia valore nuestros esfuerzos por hacerla feliz, y valore nuestras frases cursis y estupidas y que valore que siempre la escuchamos y le sacamos hasta del pedo mas atorado.

Necesitas estar en el lugar del mejor amigo enamorado para saber que es la cosa mas frustrante del mundo. Como amigo a veces la conoces mejor que el novio y la quieres mas que el. Por la simple y sencilla razon que no la tienes y viviras eternamente tratandola de conquistar y de ser lo mas perfectamente posible para que ella te vea, te valore y se enamore de ti. Pero huevos!. Fabio Fusaro decia que ser el mejor amigo o "amigo trapo" de la mujer es igual que volverse puto, Una vez que te conviertes en eso, no hay vuelta atras.

Es frustrante por que gastas tiempo, dinero, lagrimas y amor propio en alguien que no corresponde tu sentimiento. Y a veces hacemos locuras victimas de nuestra frustracion. Por experiencia propia puedo decir que hice, di, menti, manipule, traicione y arriesgue con tal de tratar de conseguir "algo" con mi mejor amiga. Por que yo sabia que la amaba, pero al ser su mejor amigo tenia la ESPERANZA, de lograr algo mas, y esa esperanza jode como no tienen una idea. El corazon no entiende razones, pero un corazon esperanzado es un pendejo total. Y al estar pendejo haces pendejadas, y esas pendejadas mezcladas con frustracion, y esperanza se vuelven en un circulo vicioso de errores que te llevan al fracaso de la amistad. donde al mentir para manipular y tratar de que "tu mejor amiga se de cuenta de que eres lo mejor para ella  y de pronto ella tambien  sienta algo por ti" se vuelven tu mayor prioridad.  Pero entonces ¿que pasa? Facil, terminas cagandolo todo y mandando a la amistad al caño. Y ahora no solo tu ex mejor amiga ya no te quiere como antes no te queria, si no que ahora tambien se siente traicionada, mentida, y ya no confia en ti, quiza te odie y quizas jamas te perdone. ¡por que no entiende como te sientes, ni las razones que te llevaron a hacer tal o cual cosa! lo unico que sabe es que le traicionaste,  mentiste y eso es lo mas importante para ella. Y todo lo bueno que hiciste por ella??? Eso no vale nada ahora, un sentimiento negativo vale mil positivos.

Por eso creo que no hay mejor manera de salir ileso de enamorarte de tu mejor amig@ que mandandola al carajo. Eso nos ayudara a olvidarla y no sufrir mas esa terrible situacion que tanta pena nos trae.  por que? por que asi no terminaras en el suelo pisoteado y sintiendote mal cada vez que ella te use y luego te olvide.  Ademas que al estar menos expuestos a sus "encantos" terminaremos por dejar de idealizarla y darnos cuenta que es un ser humano mas comun que corriente y que no es tan especial como creiamos que era.







4 comentarios:

  1. Que grande tio...ami me paso exactamente igual....Que gran verdad! pero te aseguro que ya no me vuelve a pasar! yo me deje media vida en esa mujer.No veas como se sufre cuando me dijo eso de eres mi mejor amigo...cuando poco antes lo habia dado todo por ella!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarte la molestia de leerme. :)

    ResponderEliminar
  3. De nada jeje, lo cierto es que las mujeres se mueven por instintos mas que por los ojos como los hombres!....y en general suelen ser muy confusas...incluso ellas mismas no saben exactamente porq se van con el patan de turno!...y desprecian al q les trata bien....yo creo que es debido a que el "malote" les da ese toque de sexualidad que necesitan! pero lo q esta claro es que si una mujer te dice q No es un no casi definitivo!.
    Davidr155@hotmail.es :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro...despues...vienen los divorcios...violencia domestica etc.etc.....

      Eliminar