martes, 4 de junio de 2013

Reclamo a una ex.


En su voz habia tanta indiferencia, que no sabia quien era en realidad, sin embargo la conocía. Habia pasado muchos años de mi vida a su lado, y ahora alguien desconocida para mi, como si no supiera quien soy. Como si todo lo que habiamos vivido juntos se hubiera esfumado de pronto, y hubiera quedado sumido muy profundo en el fondo del olvido. ¿que es lo que hice tan mal? Me encantaria saberlo, me gustaria saber cuales fueron los errores que cometi. Me hubiese gustado que almenos hubieras hablado conmigo, que hubieses tenido un poco de corazón para ayudarme a corregir aquello que te hizo cambiar de opinion, cuando decias que me amabas. No existe en la vida un dolor mas intenso que el que te proporciona la duda. La duda de no saber, de no saber que fué lo que hizo que todo cambiara. A veces, me hubiese gustado que yo hubiese significado un poco para ti, almenos, lo suficiente como para que me tomaras en cuenta, y hablaras tan claro, que yo pudiese escucharte.



Y es que miro atras y esque busco y rebusco entre las cartas y los libros viejos, entre las canciones y los recuerdos, entre mi cabeza y mis errores algo que me de la pista, la llave, la ultima pieza del rompecabezas que me diga ¿por que paso esto? ¿en qu momento el amor se convirtio en desamor?

Me hubiese gustado haber sido un mal hombre, haberte cortado con rabia con el cuchillo de la infidelidad, me hubiese gustado haber sido un mal novio, y haberte montado un drama insoportable de celos, haberte hecho heridas imborrables de pleitos, de peleas insalvables. Me hubiese gustado ser el que te pega con con los puños, el que te hace añicos el corazon con los insultos impertinentes. Hubiese deseado ser el egoista que llega tarde, el que olvida los aniversarios, el que te pide dinero, el irresponsable, el borracho, el que hace una laguna de silencio con la indiferencia. Me hubiese gustado maltratarte, me hubiese gustado no trabajar, ser el huevon que te mira desde el sofa prendido al televisor, me hubiese gustado ser un enojon idiota que levanta la voz para mostrar hombria. Me hubiese gustado ser el imbecil que no sabe hacer el amor, el que solo piensa en si mismo en la cama, ser el opresor, el manipulador el que te chantajea, el que te miente, el que te engaña, el que te hace sufrir.

Me hubiese gustado haber sido un mal hombre, almenos asi sabria, que es culpa mia, que te fuiste sin mas, por lo que que te hice, por lo que que no pudiste soportar de mi. No quiero parecer la victima que se llora a si mismo la soledad de tu ausencia, pero almenos asi sabria que te fuiste, por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario