lunes, 27 de mayo de 2013

inestables 1.

Niña mirando perdida.

Te veias ahi, jodida y con dudas en los labios y la mirada. abnegada, confusa distante a lo lejos, en un lugar y otro tiempo distinto, como si no importara el aqui y el ahora, el adverbio detiempo de un pasado lejano. No es ajeno para mi tu pensamiento," ya lo he sentido antes"- pienso, Mientras te miro, cabilante, -¿en que piensas niña?. Y me gustaria ser parte de tus pensamientos infantiles, inmaduros, verdes y pequeños, tan infertiles como tu alegria fingida, tu sonrisa tan hermosa y falsa, que desearia apagar con un soplido de mi aliento .

Tu ir y venir.
Orgullosa y ufana en el  ir y devenir, deambulante descalza por los pasillos de mi clinica, mi hospital psiquiatrico en la cabeza, llena de nombres de trastornos, complejos e inseguridades, bajas autoestimas, y deseos de aceptacion, Tu figura que se mueve siguiendo el latido mi corazon,  con la mirada hacia cualquier parte donde sea que no este yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario