viernes, 7 de junio de 2013

De aqui a la luna.

Tienes un mundo a tu alrededor que te ofrece lo que no puedo darte
me da la impresion que la lejania es un trecho muy grande.
Sin embargo, en los designios del destino la invalides ya no importa
el lazo esta unido, no hay mas pretextos sin sentido

En la mañana me levanta tu sonrisa, un sonidito leve tan distante como el buro de mi cama
Y en las noches tu imagen entre cortada se anima y me sonrie, detras de un cristal
que mis dedos desean atravezar para tocarte, como en una vitrina de una tienda de deseos.

-Quiero que me de esa niña, que me venda el pasaje para volar a su lado o rodar o nadar.
Lo que sea que acorte la incertidumbre de ¿a que huele su pelo?¿como se sienten sus manos?
¿a que saben sus labios? ¿como se ve mi reflejo en sus ojos? ¿o como e escucha su voz susurrandome al oido?-

Ella es un sin fin de sensaciones una voragine de latidos que se estremecen en mi pecho al primer saludo
cuando me dice que me quiere, a la distancia equivocada. No hay lejania correcta para querer, solo una espera impaciente que solo se ira con el tiempo, conmigo, claro, a tu lado.


¿cuanto le habra costado a Julio verne ir a la luna? De la tierra a la luna se puede ir en una bala gigante...
eso lo se, eso lo tengo seguro, pero me falta el presupuesto para comprar polvora, la pistola gigante la tengo
guardada en la cochera, a un lado de mi corazon, que ya esta sentado, listo para volar de aqui a la luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario