domingo, 15 de abril de 2012

Amigos para que? maldita sea.

Amigos para que maldita sea, un amigo lo perdono, pero ati te amo. -Gian luca griniani.


Esque ya no te quiero como antes, creo que estoy confundida, pero quiero que sigamos siendo amigos.- O.O PTM!-  Es una de las clasicas frases con las que una mujer te manda a la verga volar. Y como diria el gran genio Fabio Fusaro, "esa es la luz que se enciende al final del tunel" y entonces cuando en el caso en que eres hombre eres el que cortaron, te envuelves en una maraña de contradicciones y de busqueda de recursos para intentar estar cerca de ella y no "perderla del todo" . ¿pero que pasa realmente? que como hombres nos sentimos totalmente desesperados, vacios y con un ultimo as  bajo la manga. (si usas manga larga, si no ya te la pelaste) intentar reconquistarla. 



Entonces al quedar como amigos, piensas que la relacion sera igual, que seguiras saliendo con ella y que seguiran frecunetandose y seguiras ¡pasandotela bomba! Pero la neta es muy distinta. 

Lo que pasara realmente es que la chica te va a desairar cada ves que pueda, te demostrara el motivo por el cual te tronó y  te bajara de un codazo cuando intentes cruzar el limite d ela amistad, por que algo que no debes de olvidar es que ahora bajaste muchos grados y ahora solo son amigos.

Hombres y mujeres preferimos tener al ex de amigo para una sola cosa tenerlo disponible si algo sale mal. Ademas de ser una forma facil de no sentirnos tan culpables  por haber mandado a la jodida.  Pero seguir frecuentandose y seguir teniendo contacto con ella. Es como si dijeras "mira yo quiero andar con otr@s, ya no quiero andar contigo, pero no quiero sentirme tan hij@ de puta por tronarte, asi que mejor te digo que como amigos."

Pero,¿ todos ganan en esta ecuacion? digo, siguen diendo amigosel cortado sigue teniendo contacto con el o ella y el que quiere cortar esta libre. ¡¡Todos ganan!!  ¡¡  MI RIATA QUE NO!! Aqui hay un error garrafal en la ecuacion, los sentimientos del o la tronada.   El tronado no queria tronar, si no el hubiera tomado la iniciativa, entonces al ser nomas "amigo" el se supone deberia solo de comportarse como tal, pero no siempre pasa, no siempre sigues viendo a tu ex como amigo, tratas de besarlo, tratas de reonquistarlo, haciendo todas esas cosas que no habias hecho antes, te cortas el pelo como te queria, te vistes como queria empiezas a actuar como ella queria, solo para ver sí logras reconquistarlo, pero eso casi nunca pasa, por una sencilla razón, cuando te mandan a la goma es por que hay "otras opciones". Entonces, aqui el cortado se la empieza a pasar fatal cuando te platican "esque fulanit@ me gusta, es que como que le gusto a sutanit@, o te empiezan a contar cosas de ellos, que nunca te hubisese gustado saber y se te hace un pinche nudo en el estomago por que ves que como amigo es y eres fatal, ¿por que? por que no lo ves como amig@ lo ves como una presa, como algo que fue tuyo y quieres volver a tener en tus manos.

Entonces, habra algun pinche romantico o romantica que diga " si se va dejalo ir si regresa es tuyo y si no nunca lo fue" o dirá " yo solo quiero que seas feliz ("conmigo" deveria decir), o algo mas como, "estoy dispuesto a estar ahi cuando me necesites, o sere para siempre tuyo"  y pregunto alguna cosa. ¿alguien mas ve, la carente devaluacion del tronado en esas frases? ¿la falta de amor propio, y el letrero en la espalda que dice "pateame"?.  La maldad del que truena es inversamente proporcional a la estupidez del tronado" y tiene razon.

Entonces, ahorrense sufrimiento, y no sean amigos de sus ex, amenos que sean masoquistas, les encante el sufrimiento y les encante el fracaso sentimental, por que asi nunca llegaran a nada, mas que desvalorisarse mas y tener una autoestima escondida en lo mas recondito de sus genitales. Por que reconquistar no funciona ) si se van que se vayan, eso es lo que querian, pero enseñales que no eres un juguete a quien tienen cuando quieren, Sí te dejan, que les vaya bien, sí realmente te quieren, regresarán, y si no regresan, ¿para que quieres que regresen?.


2 comentarios:

  1. Lo que dices arriba del caso de hombres creo que también aplica en mujeres.

    ResponderEliminar
  2. de alguna manera si, tambien aplica, por eso despues generalize con las arrobas

    ResponderEliminar