miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ventana al fin del mundo.


Mirando por la ventana que se cierra y se abre a mi antojo
entre las persianas de letras y fotos
Pude mirar tu cara asomarse,
con la sonrisa medio despeinada,
y los ojos confundiendo los besos en la boca.
El reloj marca la cuenta regresiva del fin de la humanidad
pero a mi no me importa y
De tu nombre salta a la luz la aficion de una frase nietzchniana,
no comprendo lo ininteligible de tus frases
y la magnitud de tus palabras
asi que me encarcelaste entre mis dudas y
me ataste con el cordon de tus dedos,

Ahora suspiro entre las canas de mi pelo
con los cierres abiertos de la almohada,
imaginandote que en algun lado tu abrazas la tuya
y piensas un poquito en mi.

Me arde la alegoria de tu recuerdo,
y me embeleza pensar que entre tus horastus ocupaciones,
me das uno de tus segundos para invertir en tu tiempo.
aunque te dare pocas ganancias; quiero que sepas
que conmigo hace bien arriesgarse que puedo abrazarte
y cortarte las venas de un solo beso,
que te atraparia con mis garras
y romperia los botones de tu pecho.

No te aseguro un futuro financiero
tampoco que moriras de hambre de tanto comer de mi boca.
Pero lo que si te digo, es que vale la pena arriesgarse.
que te voy a hacer las tardes risueñas
y el atardecer mas placentero
que se acabo el frio invernal por que ya no dormiras sola.

Por que si tu abres tu ventana, y me dejas entrar en el fin del mundo
te prometo que ya no podras sacarme.




1 comentario:

  1. No se que decir no tengo una palabra que pueda describir como me siento ahora. Leer tu mente quiciera pero se q no puedo. No soy nadie para agradecerte estas hermosas palabras que jamas alguien me ha escrito. Te quiero y aun no te conozco pero te abrazo a mi pecho y me duermo con tigo

    ResponderEliminar