viernes, 14 de septiembre de 2012

Del estudiante enamorado.

Es tarde a veces para mirarte a un lado y llamar tu atencion, cuando te pierdes en la penumbra de tus pensamientos y mis miradas recurrentes a tus piernas me hacen captarte distraida, enternecida en el lapiz que plasma tus universos que dibujas dia a dia. Y yo sigo aqui mirandote, a tu lado, en el pupitre vacio de mi, que me hace hacerte mi paisaje favorito, mi lugar predilecto para decirte en silencio,que te amo desde que te vi; con toda esa ausencia, con todo ese misterio. Miro tu cabello, que cae como una catarata por tus hombros, es el castaño claro de mis sueños, es el agua que quiero deslizar entre mis dedos. no puedo dejar de pensarte, y camino a mi casa te pienso, y camino a la cama te vuelvo a pensar. Es el enigma del sabor de tus labios lo que me hace ponerle tu nombre a mi almohada  e imaginarte entre mis brazos, imaginar que un dia te des la vuelta desde tu lugar y me regales una sonrisa, una sonrisa que ilumine mi dia, que solo un poco me acerque mas a descriptar el mundo que posees, entre tu lapiz y tus palabras entre tu corazón y tu alma. Soy ese incauto distraido que estando tan cerca de ti, solamente esta muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario