jueves, 2 de agosto de 2012

A una extraña lejana.

Quisiera que la inspiracion me llegara de repente,
que a mi cabeza te le olvidaras un momento,
y dejar de pensar en una forma de traerte a mi lado.

Quiero que te des cuenta que tu lejania solo me llena de curiosidad,
la imposibilidad de tu misterio me hace interesante tu persona,
Estando a kilometros de mi, la charla contigo me regala la familiaridad de la tarde,
el sonido de tu voz me enamora como el trueno despues del rayo
como el eco despues de el grito.

Eres una estrella que ilumina el cielo, que me hace buscarte, orientarme en el mar,
entre las nubes y nubarrones me antojas la miel de tus labios,
la sosobra nocturna de tu cabello y la flor de tu espalda.

Te conocí y me atrapaste con el encanto de la musa,
Me hice parte de nuestra ironica soledad,
siendo tu tan compatible conmigo, te haria parte de tu compañia.

Quisiera que estuvieras aqui, que me dejaras anidarte en mi pecho
que me dejaras que mis brazos te encallaran en la inmencidad de mi ser.
Enseñame lo que hay en tus manos, en esos ojos que me miran de tan lejos
somos la copia de dos mundos complejos, paralelos e infinitos
nos llevara la marea donde nos tenga que llevar, pero si remas hacia mi, te recibire entre mis manos para no dejarte ir.

1 comentario:

  1. Que hermosas palabras ..... mi rostro refleja esa sonrisa que solo este extraño lejano saca de mi ....... la marea es inesperada pero la fuerza de dos corazones son capases de remar hacia lo que le hace feliz asi que ........................

    "Voy a buscar lo que me hace feliz , asi que preparate..... QUE VOY POR TI

    ResponderEliminar