miércoles, 18 de julio de 2012

Hay dias

Hay dias que extraño la comodidad de tus brazos.
La facilidad de tu lengua
y La seguridad que me brindan tus manos.

Hay dias que quisiera exigirte que regreses
que te ate a mi con la promesa de un mañana compartido.

Hay dias que confieso que te extraño,
que entre tus piernas habitaba el futuro y
La nocion del mañana que soñamos en la ciudad,
una ciudad que recorrimos juntos,
para no anidar en ninguna parte

Hay dias que quisiera besarte,
recorrer tu piel con la certeza de una calle conocida,
con la destreza del amante descriptivo,
Con la precision del que conoce tus sentidos.

Hay dias que aunque te odio mas que nunca,
extraño la vuelta de tus pasos sobre los talones,
las olas del mar en tu cabello ,
y el ruido insoportable de tu voz en mis oidos.

Aunque no te extrañe tanto
aunque hay dias como este que te escribo en un fragmento de mi tiempo
 quisiera decirte: que hay dias que para mi, ya no significas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario