domingo, 26 de agosto de 2012

El amor de mi vida.

¿Quien es el amor de tu vida? Es una de las preguntas mas cabronas de contestar en la existencia. mas cuando el ser humano le da tanta importancia al amor. Pero, muchos pueden contestar que el amor de su vida es su esposo. Muchas podran decir que el amor de su vida es el que paso mas tiempo con ellas. Muchas dirán que es aquel que fue sumamente inmenso, pero que por alguna razón no se correspondió.

Yo podria decir que el amor de mi vida fua una chica de la que me enamoré perdidamente (y si fue perdidamente, perdí la conciencia, la dignidad y el tiempo). Pero valió la pena apesar de que nunca me correspondió y que yo hice sabe cuantas pendejadas por mi deseo de tenerla a mi lado, fue ese deseo no correspondido la que la hizo ser el amor del cual mas aprendí. Y no por ella, sí no por mi inmadura capacidad de amar.
 Yo creo que muchas veces cometemos el error de creer que el amor de tu vida esel primero. Pero a veces creemos que el primero es el amor de nuestra vida, por que pareciera que el amor era mas intenso en la juventud, cuando nos empezabamos a enamorar y sentiamos toda aquella lluvia de quimicos por todo el cuerpo, entonces mas bien creeria yo que es cuando apenas conocimos el amor, eso es lo que nos hizo pensar que era el amor de nuestra vida, pero no es asi.
  Yo no creo que realmente sepamos cual es el amor de nuestra vida, hasta que no estemos en nuestro lecho de muerte y podamos comparar a todos los que tuvimos, por que al final de cuentas la vida es muy larga y podriamos tener algunos mas intensos que otros, y entonces si decirdi quien fue el amor de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario