jueves, 7 de marzo de 2013

Escribirte algo.


He querido escribirte algo solo para ayudarme a recordar como eres. Escribirte algo por que he prometido hacerlo.
Pero por mas que busco y rebusco entre los cajones del escritorio no he podido encontrar un lápiz  para dibujar tu risa, la curva mas hermosa de tu cuerpo, donde 28 o talvez 32 inocentes perlas forman algo asi como una sonrisa, que me divierte y me ilumina que le da luz a toda la clase vestida de blanco, marfil y azul idiotizado.
Pero no hay nada, y meto la mano al buró, y abro cada pagina y cada cuaderno por que no encuentro las letras para describir tus manos, unos dedos pequeños y perfectos,  con bordes suaves, palidos casi destinados a ser acariciados y acariciar, a crear a tranformar y darle arquitectura como obras de arte a lo que tocan.
Cierro el cuaderno de golpe estoy rabioso y aburrido, debe haber algo por allí quizá en mi teléfono, alguna foto que recuerdo que tenia en una carpeta contigo posando graciosa con los ojos entre cerrados y mostrando cautivante el perfil de tu espalda, una línea larga que deseo contornear con mis uñas arañar , retorcer y besar. Una espalda que debería de ser donde termine un abrazo donde se funda el final de una caricia completa. Lo recuerdo…estaba aquí por algún lado, pero nada.
Me queda solo un lugar para buscar… en mi boca, debe haber allí algúna voz… alguna lengua, algún idioma para expresar lo que eres, debe haber algún beso que no te he dado que te describa tal y como eres.  Que a veces me interrumpen esas ansias de esperarte a que llegues, que me hace retumbar el corazón con tan solo ver la sombra de ese cabello rubio, dorado casi mestizo, con delicadas capas lacias insoportables. Que pudieran llegar a tu cintura, pero son detenidas por tus hombros por tus suaves y sensuales formas que imitan a las montañas y los montes, con inocente paciencia se quedan allí cumbriendote y abrazandote como diciéndote que te aman por que son de ti.
 Mas vale que encuentre algo o tus pies pequeñitos podrían salir corriendo de mi memoria, y cuando los busque como ahora no los pueda ver jugando y colgando de una mesa .
 Pero ya es tarde no pude encontrar nada y no puedo describirte no hubo lápiz, ni palabras, ni foto, ni lenguaje ni papel, no hubo nada y me quede con ganas de decirte y de escribirte algo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario