jueves, 7 de marzo de 2013

De noche y a oscuras.


De noche y a oscuras.

Me alegro,
 de no haber vivido lo suficiente
Para entender
 que la vida va y viene
Que ni yo valgo tanto,
 ni tu eres diferente.
Son interminables las noches sin verte
Y tu estúpida sonrisa,
 que a nadie divierte.
Me recuerda que un dia,
hace muchas lunas
Me decias que me amabas,
 de noche y a oscuras.

Y es que hoy… de este silencio in-soportable
Sale un llanto  muy largo y amable
Fingible, casi indetestable.
Y es que hoy… lo que era sencillo y deseable
Se ha vuelto un completo desastre.

No, no me digas, tu cuento princesa
Que si soy lindo, solo esta en tu cabeza.
Que la duda, amargura y tortura
Te amarra y a veces, fractura.

Y es que hoy… de este silencio in-soportable
Sale un llanto  muy largo y amable
Fingible, casi indetestable.
Y es que hoy… lo que era sencillo y deseable
Se ha vuelto un completo desastre.

Me alegro,
 de no haber vivido lo suficiente
Para entender
 que la vida va y viene
Que ni yo valgo tanto,
 ni tu eres diferente.
Son interminables las noches sin verte
Y tu estúpida sonrisa,
 que a nadie divierte.
Me recuerda que un dia,
hace muchas lunas
Me decias que me amabas,
 de noche y a oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario