domingo, 4 de noviembre de 2012

Si no duele no sirve.

 Hay heridas infectadas que nos hacen daño por el hecho de estar en nuestro cuerpo, crecen, duelen, y se gangrenan a veces, al poco tiempo nos destruyen. Pero tambien podemos curarlas, en algun momento de nuestra vida, las cosas que nos hacen daño se deben de curar.Lo malo...es que la cura a veces es tan dolorosa como la infeccion misma. Si tienes esa herida, lo mas seguro es que tengan que usar un bisturí para cortarla de tajo, sangrara, dolera, pero en el momento en que se termine de cortar solo quedara piel sana por debajo. No debes de extrañar esa infeccion, solo por que estabas acostumbrada a vivir con ella, si no que debes de dejar que la piel buena se sané se cure y llegará el momento que ni siquiera recuerdes que tenias una herida alli...pero se necesita tiempo.

3 comentarios:

  1. Tienes razón en eso, ahora en este momento estoy pasando por algo similar, quise cortar una relación de tajada ya que me acostumbré (no quiero llamarlo amor) a la chica, nos estábamos haciendo daño los dos ya que la relación es por internet y en este momento nos queda difícil conocernos, un día decidí cortar todo ya que ella también se estaba portando algo rara pero entonces cuando decidí hacerlo ahí empezamos a entristecernos mucho ella lloró y yo también, con lo cual no la dejé pues yo quería no volverla a ver pues tenerla como amigos me duele demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Lasrelaciones a distancia tienen fecha de caducidad. Siempre el mundo de al rededor de la persona es un mundo mas amplio y completoque lo que puedas adquirir a distancia por medio de una computadora y una web cam. Las relaciones asi son interesantes pero creo que sí en la vida real cuesta tantisimo trabajo mantener una relacion a distancia es una labor titanica y sumamente engañosa.

    ResponderEliminar