jueves, 8 de noviembre de 2012

Los hombres solo piensan en sexo.

Ok, si es cierto. Los hombres pensamos en sexo mucho mas que las mujeres. Estudios dicen que unas 7 veces mas. Pero tambien hay una raiz evolutiva a todo esto. ¿quien es el que anda de caceria? quien es el que tiene que convencer a la hembra para que se aparee. El macho. La hembra se limita a decir si, o decir no. Entonces es una manera bastante simplista de decir las cosas quizas, pero imaginen lo siguiente.

Hace un tiempo que no tienen dinero para comprar comida, y el estomago tiene hambre, lo que vas a pensar es en comer. Ahora imaginense que tienen en su refrigerador toda la comida que desean para comer, ahi hay desde una lata de atun, hasta un pavo navideño. ¿Necesitarian pensar en comida, cuando saben que su refrigerador esta lleno de comida y comen a diario sin que falte? Claro que no.

Lo mismo sucede con el sexo. Una vagina es garantia de muchos penes. Parece machista, pero es cierto, como una amiga me dijo una vez. "Ni siquiera necesitas ser muy guapa, solo necesitas un monton de hombres insatisfechos a la mano" El mundo esta lleno de divas que eligen a los hombres con quien formaran pareja, y tambien esta lleno de mujeres que aunque no elijan pueden tener a su disposicion cualquier cantidad de hombres que solo (o quizas no solo) quieran tener sexo.

Y es que aqui hay una mentira que una gran mayoria creemos. "el solo querer sexo"  No siempre una persona quiere solo sexo. Hay una buena razón para eso. Conseguir sexo es facil, y relativamente barato.

Cuando a un hombre le gusta una mujer, y quiere llevarsela a la cama, es cierto que quiere llevarsela a la cama, pero se necesita ser MUY PATAN, para limitar una relacion sexual con alguien normal al sexo. ¿por que? pues bueno... no nos engañemos a nosotros mismos.

Ir con una prostituta hermosa, joven, que "solo te dara sexo" que le vale pura chingada lo que hagas no hagas de tu vida, que te dira lo que quieras oir, y que te de lo que tu quieras, en Mexico, lo puedes conseguir por al rededor de 300 o  500$. Queda en mera transaccion, se quita la calentura, y jamas la vuelves a ver.

Sin embargo, llevar a cenar o al cine, a una chica te cuesta de 200 a 300 pesos, mas 500 del hotel, mas 40 pesos de proteccion. Siendo lo mas conservadores posible, sin incluir lujos, cervezas, vino y demas. entonces solo conseguir sexo es mas barato que conquistar a una chica. Sin embargo sabemos que la diferencia entre una relación y otra es sumamente grande.

¿entoces es cierto que los hombres solo piensan en sexo? Yo creo que no. Yo pienso que el sexo es la culminación de una relación afectiva un poco mas profunda que eso. Sea o no amorosa. Por que puede haber afecto de amistad, o enamoramiento, que no es lo mismo que amor. Ahora que el sexo que involucra alcohol es algo diferente, por que ahi estas actuando dopado, sin completa reaccion de tus 5 sentidos.

Entonces, yo pienso que puede el sexo llenar momentaneamente un vacio emocional grave. Un vacio de amor propio y amor verdadero de alguien que te quiera, que se preocupe por ti, y "que le importes" eso es lo mas buscado. Puede uno como hombre satisfacer el lado animal primero,pero despues con el tiempo, te das cuenta que tambien se necesita que la persona con la que compartes la cama tenga un poco de interes por ti. Por que si no, ese sexo que obtienes, se convierte en una mera "masturbacion asistida" , donde el ego te puede hacer creer que obtienes lo que quieres y quedas satisfecho, pero en el momento en que vuelves a la realidad te das cuenta de que estas tan solo como al principio.

Entonces, no sean ingenuas, puede ser que en ocasiones el hombre solo piense en sexo, pero si lo hace, es por que hay algo bastante mas oscuro detras. Una necesidad emocional de amor propio, o amor ajeno.

2 comentarios:

  1. No creo que Einstein estuviera pensando en sexo mientras realizaba la teoría de la relatividad ni tampoco creo que Isaac Newton estuviera pensando en sexo mientras realizaba la ley de la gravedad ni tampoco Thomas Edison cuando investigaba los efectos de la electricidad. Hay que dejar en claro que hay hombres y hombres, ¡no todos son iguales! No hay que generalizar.
    Tal vez son los hombres de una inteligencia media-baja los que piensan siempre en sexo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si, estoy de acuerdo. Pero no me referia en si a ese contexto. Si no al contexto cuando dicen :"Los hombres solo piensan en sexo. " Hablo de ese comentario en particular. Muy mencionado por algunas mujeres.

    ResponderEliminar