Querida CSLYARPDUMA:
Debo confesar que desde que me empezaron a gustar las niñas, siempre me has llamado la atención. Es que siempre fuiste la
Quiero que sepas que no me molestan tus
Lo que sí me molesta es que, desde que te pusiste de moda, te crees la última coca del desierto. Sí, sé que tomar cocacola es demasiado 2005 para ti. Y te lo digo porque te tengo cariño, porque me duele ver a un ejército de imitadoras pasearse en sus vestidos de cóctel arriba de sus bicicletas vintage por el Parquerojo . Esas que hace dos años eran punk y hace diez, grunge. Entiendo que debe ser cool que Natalie Portman o Zooey Deschanel te interpreten en películas. Yo también preferiría que me relacionaran más con Brad Pitt, Hugh Jackman o el hijo de Brad Pitt con Hugh Jackman, que con ese gordito simpático de las películas.
Pero en el fondo, mi estimada CSLYARPDUMA, todo esto significa que te has convertido en mainstream. Si ya no quedan más vestidos que encontrar en el closet de tu abuela, siempre puedes encontrarlos en una multitienda, en liquidación. Lamento informarte que ahora todas se dedican a regalar compilados de grupos que nadie conoce grabados en cassette, a negarse a aprender la canción del verano y toman mate en los carretes. Ser diferente hoy en día es que te guste Arjona. Irónico, ¿cierto?. Si decides volver al camino de lo indie, (o irónico-mainstream, ya me confundí) yo estaré ahí a tu lado. Y es que en el fondo, sigo siendo el mismo.
ESTE ARTICULO, ES UNA COPIA CASI AL CARBON ORIGINAL DE : http://www.faqwomen.org/carta-abierta-a-esa-chica-super-linda-y-algo-rara-pero-de-una-manera-atractiva/ (GRACIAS POR LA COMPRENSION,)
No hay comentarios:
Publicar un comentario