Cuando buscas trabajo como dentista es inevitable leer cosas como "se solicita dentista sexo femenino" "se solicita señorita odontologa" y pregunto ¿que pasa con los hombres dentistas? ¿ya estamos fuera de moda? y ¿ los hombres heterosexuales? Los gimnasios, las escuelas, y ciertas actividades como las peluquerías e incluso la odontologia, pasan a ser carreras con un alto índice de dominio de hombres con tendencias a la feminidad. (no me meto con la preferencia sexual, si no con la desaparición de las características de conducta propia del genero.) Y es que a veces pareciera que un hombre "mas femenino" tiene mas posibilidades de encontrar trabajo o incluso pareja que el hombre normal común y corriente. No se si sean mas detallistas o mas limpios o mas artísticos, pero la linea desaparece poco a poco, incluso vemos lo mismo con los "metrosexuales" que ya hay mas cejas sacadas, aretes y tendencias a aputarse. Y no es que sea malo, lo que digo es que o evolucionas o mueres, así que no se si vaya a morir XD.
Con el marketing propio de la globalizacion, Se empezó con el cabello largo, luego con aretes, luego la ropa muy ajustada, luego sacarse la ceja, y un dia, cuando menos lo pensemos, las mujeres tendrán que trabajar para mantener la casa mientras que el hombre cuida a los niños, hace el aseo y la comida. Y no digo que sea malo que el hombre cocine o cuide de los niños, solo digo que poco a poco los roles que eran propios de cada genero, se han ido invirtiendo, al grado que a veces los hombres nos estamos rezagando.
Otra de las cosas que me molesta, es las desventajas que tiene ser hombre. Es la belleza. A veces una mujer simboliza la belleza y la sensualidad, y por su apariencia física, o por su genero, puede acceder mas facilmente a ciertas "ventajas" que le da su genero.
Un hombre cansado no se le da el asiento en el camion, a una mujer si.
A un hombre sexy no se le dice que es sexy, a una mujer si.
A un hombre bien preparado para desempeñar un empleo se le puede cambiar por una cara bonita o un escote.
Una mujer puede manipular a un hombre para hacer lo que ella quiere por miedo del sexo. Un hombre no.
Un hombre puede enloquecer por una mujer y hacer cosas imposibles, para conquistarla o estar con ella, una mujer no.
Si a una mujer le gusta un hombre, dificilmente se lo dice, por miedo a rebajar su orgullo, el hombre tiene casí la obligación de hacerlo, o se jode.
Ahí hay un factor común, la estupidez del hombre y la inteligencia de la mujer. Una mujer puede hacer todo lo que hace por que los hombres nos comportamos como verdaderos perros calientes solo para
No hay comentarios:
Publicar un comentario