viernes, 29 de marzo de 2013

Poner el cuerno.

¿Has pintado el cuerno?¿Te han pintado el cuerno?¿Andas en la calle como el venao, o con unos cuernos mas grandes que Loki?

Ya habiamos discutido antes e el post de ¿es malo ser infiel? acerca de este tema, pero me gustaria abordarlo desde otro punto de vista.

El hombre siempre va a desear lo que no tiene, por lo tanto sí tienes pareja, vas a buscarte algo algo diferente a tu pareja, o si no no tiene chiste la infidelidad. Seria quizas una persona mas agradable, o quizas ua persona mas bonita. Por que aunque alguien te guste fisicamente, por lo general, no comienzas en la cama. No llegas con alguien y le dices. -Hola que tal, ¿nos acostamos? Nop. Primeramente debe de atraerte lo minimo para iniciar una charla, y esas charlas deciden si terminas en la cama o no, asi que es una fusion de ambas cosas, tanto fisico como de su forma de ser.

Luego inicia una fase de "falsa amistad" donde ambas personas saben que se atraen, apesar de sus respectivas parejas, y que ambas personas saben que la idea de "solo somos amigos" es una patraña para seguir conociendose , evaluar el terreno, y sí conviene, o no conviene poner cuernos con ella. Esto independientemente de que vayan o no a ir a la cama pronto. Por que recordemos de que los motivos para que una persona te sea infiel son muy variados. Pero a mi gusto, las necesidades emocionales suelen ser mas importantes que las necesidades fisicas. Por que al final de cuentas, la atencion que no te esta dando la pareja actual quizas es la que si te esta dando la pareja "en vista" y el rellenar esa NECESIDAD QUE TU PAREJA NO CUMPLE es la principal causa para que decidas iniciar algo con otra persona.

Y ahi es donde si entra las "otras necesidades" . Por que a lo mejor tu pareja puede ser la persona mas linda del mundo, pero a lo mejor no es tan bonita como quisieras. Entonces, se presenta otra persona que es mas bonita o sexy que tu pareja, y ¿que vas a hacer? Pintar el cuerno. ¿Por que? por que fisicamente te atrae mucho, y el sexo es apareamiento, y ese sexo te hace pensar poco y decides acostarte con la persona para saciar ese instinto sexual de estar con alguien bello...  ¿pero que pasa despues? Muy simple, no puedes estar todo el tiempo metido en la cama, la atraccion fisica no deja de ser una atraccion fisica, la atraccion sexual no deja de ser eso. Solo Sexo. Y aunque el sexo produzca placer, no vives en la cama. Una cara bonita tambien se enoja, tambien come, tambien siente, tambien hace dramas. Y alli empiezan las broncas. Por que a lo mejor durante el sexo es todo maravilloso y es todo quimica y enculamiento. Pero cuando llega la vida real, el trabajo los hijos, la manutencion, los gastos, las peleas, los celos y todo el monton de chingaderas que nos hacen humanos, es cuando la belleza que era tan importante en un principio pasa aun segundo plano. Por que realmente con quien estabas tratando era con el "interior" no con el "exterior". ¿Para que quieres un libro de portada de oro cuando el interior esta en blanco? AAhhhh si... de adorno. Con la misma utilidad que un diamante. PIEDRA PRECIOSA, PERO PIEDRA AL FIN.

Tener una pareja guap@ aumenta tus posibilidades de verte cornud@. Aunque seas guapo tambien te van a poner los cuernos. Se los pusieron a Robert Patinsson!!! que es el semi dios de nustra era...¿que puedes esperarte tu, simple mortal? ¿por que? Por que la belleza no deja de ser exterior. Por que aunque seas el hombre mas bello del planeta eso no significa que la otra persona no encontrara "otras cualidades" en alguien mas. Ademas, aunque seas muy guap@ siempre habra alguien mas guap@ que tú. Y puesto que se fijó en ti por tu belleza...¿Adivina que ve en el otr@?  Tener una pareja bella tiene la enorme desventaja de llamar mucho mas la atención de las demas personas  (amantes de lo ajeno) que buscan lo que tu tienes , que una pareja que no llama tanto la atencion. Y puesto que Aumentan las posibilidades de que alguien mas se fije en tu pareja, aumentan las posibilidades de los cuernos, y aumentan las posibilidades de que al final te quedes sol@.
 ¿Depende de que tu pareja sea o no infiel? Si, claro que si, pero seamos sinceros, la fidelidad no es mas que una "falta de oportunidad de poner el cuerno con alguien que te guste MAS que tu pareja."







jueves, 7 de marzo de 2013

Escribirte algo.


He querido escribirte algo solo para ayudarme a recordar como eres. Escribirte algo por que he prometido hacerlo.
Pero por mas que busco y rebusco entre los cajones del escritorio no he podido encontrar un lápiz  para dibujar tu risa, la curva mas hermosa de tu cuerpo, donde 28 o talvez 32 inocentes perlas forman algo asi como una sonrisa, que me divierte y me ilumina que le da luz a toda la clase vestida de blanco, marfil y azul idiotizado.
Pero no hay nada, y meto la mano al buró, y abro cada pagina y cada cuaderno por que no encuentro las letras para describir tus manos, unos dedos pequeños y perfectos,  con bordes suaves, palidos casi destinados a ser acariciados y acariciar, a crear a tranformar y darle arquitectura como obras de arte a lo que tocan.
Cierro el cuaderno de golpe estoy rabioso y aburrido, debe haber algo por allí quizá en mi teléfono, alguna foto que recuerdo que tenia en una carpeta contigo posando graciosa con los ojos entre cerrados y mostrando cautivante el perfil de tu espalda, una línea larga que deseo contornear con mis uñas arañar , retorcer y besar. Una espalda que debería de ser donde termine un abrazo donde se funda el final de una caricia completa. Lo recuerdo…estaba aquí por algún lado, pero nada.
Me queda solo un lugar para buscar… en mi boca, debe haber allí algúna voz… alguna lengua, algún idioma para expresar lo que eres, debe haber algún beso que no te he dado que te describa tal y como eres.  Que a veces me interrumpen esas ansias de esperarte a que llegues, que me hace retumbar el corazón con tan solo ver la sombra de ese cabello rubio, dorado casi mestizo, con delicadas capas lacias insoportables. Que pudieran llegar a tu cintura, pero son detenidas por tus hombros por tus suaves y sensuales formas que imitan a las montañas y los montes, con inocente paciencia se quedan allí cumbriendote y abrazandote como diciéndote que te aman por que son de ti.
 Mas vale que encuentre algo o tus pies pequeñitos podrían salir corriendo de mi memoria, y cuando los busque como ahora no los pueda ver jugando y colgando de una mesa .
 Pero ya es tarde no pude encontrar nada y no puedo describirte no hubo lápiz, ni palabras, ni foto, ni lenguaje ni papel, no hubo nada y me quede con ganas de decirte y de escribirte algo …

De noche y a oscuras.


De noche y a oscuras.

Me alegro,
 de no haber vivido lo suficiente
Para entender
 que la vida va y viene
Que ni yo valgo tanto,
 ni tu eres diferente.
Son interminables las noches sin verte
Y tu estúpida sonrisa,
 que a nadie divierte.
Me recuerda que un dia,
hace muchas lunas
Me decias que me amabas,
 de noche y a oscuras.

Y es que hoy… de este silencio in-soportable
Sale un llanto  muy largo y amable
Fingible, casi indetestable.
Y es que hoy… lo que era sencillo y deseable
Se ha vuelto un completo desastre.

No, no me digas, tu cuento princesa
Que si soy lindo, solo esta en tu cabeza.
Que la duda, amargura y tortura
Te amarra y a veces, fractura.

Y es que hoy… de este silencio in-soportable
Sale un llanto  muy largo y amable
Fingible, casi indetestable.
Y es que hoy… lo que era sencillo y deseable
Se ha vuelto un completo desastre.

Me alegro,
 de no haber vivido lo suficiente
Para entender
 que la vida va y viene
Que ni yo valgo tanto,
 ni tu eres diferente.
Son interminables las noches sin verte
Y tu estúpida sonrisa,
 que a nadie divierte.
Me recuerda que un dia,
hace muchas lunas
Me decias que me amabas,
 de noche y a oscuras.

De ida y venida.


De ida y venida.
Cuelgate de mis manos que persiguen tu cintura.
Dame de comer de tus venas tan oscuras.
Dejame mirarte de espaldas y desnuda.
Quiero que me mimes, que me hables.
Que hagas que me sienta como un cobarde.
Dame de tu sueño de tu sexo.
De la calma que tus gestos le dan a mi silencio.
Quiero que parezca que te duela
Que el placer de tu cadera sea la sombra que nos quema.
Juguemos a hacernos uno
A darte mas y darte menos
Que me digas que me amas mientras ruedas de deseos.
Arañame y muérdeme
Que me llenes de sangre las mejillas
Que me des dolores y heridas
Retuerceme y luego olvidame
Que solo esta noche
Sea para nosotros,
De ida y venida.