jueves, 27 de septiembre de 2012

Maldita dulzura la tuya.


Abrí la puerta sin esperar verla llegar, con una blusa negra, con un  escote en la espalda y una minifalda de mezclilla que  acompañaban unos planos zapatos rojos.
-¿Qué haces aquí?, -No hables  Manuel.  No se si me arrepentiré de esto, pero estuve pensándolo todo el día…-  No alcancé a cerrar la puerta tras de mi, cuando ya me hacia presa de un beso apasionado, húmedamente tibio. Y la “maldita dulzura “sonaba en el fondo, y  vetusta morla, nos hacía más intenso el ambiente  que en ese momento prescindía, para lo que estaba por venir. Me abalancé contra sus labios y la brevedad de su cintura la abarcaron mis brazos, en el barniz de su boca se celebraba con el néctar de su saliva.
Y caminamos sin voltear hasta caer en el sillón de mi sala, se montó sobre mis piernas y yo  pude buscar morder su cuello, como una bestia en asedio, sentí su pecho retorcerse sobre si misma, y lanzar un respiro emocionado.  Y siguió besándome por la mejilla mientras yo la besaba donde podía, puse mi palma sobre su cara para seguir con su yugular, pero sentí como mordió mi pulgar con una ligera presión, y yo lo retiré ligeramente sorprendido. Rió divertida y se puso de pie mientras yo la miraba jadeante. La música terminó   Y la miré quitarse los zapatos  mostrándome la elasticidad de su espalda, dejándome ver  una vista increíble de sus piernas largas y delgadas, hermosas como solo ella podía tenerlas, y me desarme cuando al incorporarse llevó su pierna con su pie descalzó lo poso hasta mi muslo.  Se quedó mirándome, con unos ojos que preguntaba “¿Qué harás?” Y yo cansado de tanta arrogancia, la cargué sobre mi hombro y ella gritó pataleante, que la soltara, pero no paré con ella hasta que la pusé sobre la cama  indefensa y agitada con el corazón latiendo rápidamente, con su cabello lacio y negro desperdigado por toda la cama, pusé mis ojos sobre sus ojos abiertos de par en par y retiré con mi mano izquierda un poco de su cabello que descansaba en su frente, la besé despacio por cada arruga del labio, sus manos jugaron por mi torso e intentó desabotonar mi camisa, cuando me levanté para ayudarla. Yo me encargué de la camisa y ella hizo lo mismo con el cinturón, que retiré fácilmente y arrojo lo más lejos posible. Acaricio con sus dedos delgados y la punta de las uñas, desde mi ombligo y hasta donde alcanzó mi pecho. Luego me jaló hacia ella para abrazar mi espalda.  Me hice a un lado – Es tu turno.- Y recostado junto a ella, le acaricié por debajo de la blusa, sin decir nada, solo mirándole a los ojos. Gustaba ver su expresión, sus ligeras sonrisas y después entrecerrar los ojos para dejarse llevar. Y se alzó un poco para sacarle la blusa que dejó al descubierto, un infantil torso, con unos tiernos senos, apenas cubiertos con un ligero sostén que ayudó a quitarse.  Le besé la cintura  y lamí su piel, solo para averiguar sí era verdad que sabía a chocolate, no era así, pero no importaba, era surrealista que su piel tan morena como el dulce, no tenia nada que ocultar.  Subí hasta sus pezones, que pequeñitos como el centro de una flor sobresalían de su piel, y los besé con ternura delicadamente para no hacer ningún daño no quería deshojarlos y me bastaba con humectar sus pétalos con las papilas de mi lengua, roce a roce pude sentir que se estremecía entre mis garras y  yo insistente lamí hasta saciar mi boca, que ansiaba desde hace tiempo, localizar los botones de su corazón.   Y regrese a su boca, sus manos apretaron fuertes mi cabeza contra la suya hasta morder ligeramente mi labio inferior.  ¡ouch! Pensé, pero no dije nada y solamente descubrí que estaba ante una mordedora que gozaba de la carne humana.
Y la separé un poco sin dejarme llevar por la prisa, la abracé contra mi pecho, para sentir su calor. Y de nuevo se puso de pie y disfrutando ser observada mientras yo quedaba sobre la cama, traviesa se despojó de su falda, al mismo tiempo que yo retiraba mi pantalón. Se arrodilló sobre la cama y yo la observé detenidamente, era la imagen mas hermosa del mundo, sus bragas de niña con colores brillantes, eran pequeñas y misteriosas, luego se revolvió,  entre las sabanas,  como una oruga se metió entre mis cobijas y me miraba con esos enormes ojos pelones, que otra ves me preguntaban “ ¿Qué harás?” -  Me puse de pie, ya era tarde y estaba el cuarto solo iluminado por la casi ausente luz que terminaba por entrara por la ventana, ella me miro desconcertada, y cerré la persiana y el cuarto quedo en completa oscuridad. Me escondí entre las tinieblas y escuche su respiración como se agitaba segundo a segundo, por la ansiedad, luego la escuché arrojar un pequeño grito al descubrirme que me escurrí por debajo de las sabanas desde sus pies y no me detuve hasta quedar frente a frente bajo las mantas.
Sentir su cuerpo  casi desnudo,  entre el mío en una experiencia memorable, nos fundimos en caricias repetidas de cada centímetro de la piel, alrededor de 165 centímetros de todo lo que sentía por ella.
En la oscuridad se agudizan los sentidos, la sensibilidad aumenta el olfato se hace mas delicado y puedes disfrutar mejor de la compañía, explore su anatomía, sin limitar mis recursos, después de la tormenta de besos, que nunca dudábamos en continuar  bajé un poco para continuar con mi boca, y usando mis dedos,  deslice sus pantaletas por sus piernas y dejé al descubierto su intimidad. Y la acaricie entre mi lengua y mis labios, sintiendo el aroma de su  ser, que me invitaba a siempre seguir con mas.  Sus dedos se enterraban en mi espalda y dejaba muy en claro que el placer la hacia estremecerse en mi cama.  Con la docilidad de una criatura ella me llamo hacia un lado, y me invito a estar dentro de si, frente a frente recostados, sentí como suavemente llevoseme a su interior y quedamos palmo abrazados mientras yo sentía como un vaivén nos acercaba mas y mas , con su pecho apretado contra mi y sus manos encarnándose en mi espalda.  Y estuvimos así por unos minutos inundados en sudores con nuestras voces apagadas en una respiración que nos dejaba sin aliento a cada exhalación. El momento fue inolvidable, algo mágico, al darnos cuenta que como si de almas gemelas nos tratáramos llegamos juntos a la cúspide de la montaña, solo para lanzarnos del risco mas alto y quedar sumergidos en el mar de nuestro cansancio.
Esa noche, durmimos juntos, y al despertar, me di cuenta que estaba completamente solo, ella se había ido, solo esperaba que por lo menos no estuviera con el. Deseo que no seas feliz con el dije, mientras enrollaba un cabello suyo que encontré en mi almohada. Para que vuelvas aquí…

viernes, 21 de septiembre de 2012

Time travel.

Viajar en el tiempo es imposible. Eso ya lo sabesmos, por que el hecho de que Martín Mcfly tenga un Delorean con un condensador de flujos que pueda acelerar el tiempo y el espacio y pueda romper la barrera de tal manera que crea una fisura por la cual puede hacerse el viaje en el tiempo... en teoria es imposible. Las teorias de Einstein dicen que si logras acelerar la materia mas allá de la velocidad de la luz entonces podrias ir tan rapido que simplemente el tiempo pasaria rapidamente y llegarias al futuro.... Pero... no se ustedes, pero no desearia ir al futuro. Por que eso me dejaria sin vivir muchas cosas y ademas no se sí se pueda volver al punto de partida.

Pero, si de algun viaje en el tiempo se pudiera ir, creo yo que lo que desearia hacer es viajar al pasado. ¿para que? Para arreglar todas las cagadas que me mande!  Resultó que estaba viendo un capitulo de HOW I MET YOUR MOTHER, donde Marshall se escribe una carta a si mismo unos 15 años en el futuro. Y se me ocurrió revisar la correspondencia de e-mail que tenia de unos cuantos años atras.  Mi reacción fue bastante curiosa, el cerebro tiene una capacidad increible de vivir de nuevo, y sentir de nuevo dolor, por las cosas que le causaron dolor o impacto unos años antes. Por supuesto que lo que hice fue tener una regresión a mi yo pasado y darme cuenta que era pedazo de imbécil. (probablemente diré lo mismo dentro de 8 años.) Las reacciones que tenia, las palabras que escribía y mi forma de ver el mundo me hicieron sentir vergüenza  de cada barbaridad que escribí. ¿Por que carajos no nace uno con la mente madura? ¿Por que el amor propio, la conciencia y la madurez mental se adquieren con los años?  Quizá sea que tenga que uno tropezar miles de veces y partirte el craneo otras tantas para poder entender el mundo de una manera distinta. Realmente le hice daño a mucha gente, realmente me hice mucho daño a mi mismo, y comprendo que quizás en ese momento me parecieron buena idea, y que tal vez, solo tal vez, ya no me paresca tanto a ese adolescente. No niego que a veces se extraña la firmeza de la piel, y la abundancia del cabello, o la juventud en general, pero realmente prefiero mil veces mantener mi cabeza en el lugar en el que está. Por que la experiencia que se va ganando uno con los años, la claridad y la tranquilidad, solo se obtiene despues del sufrimiento y los huesos rotos (literalmente) que te va dando la vida.

Algo importante que tenía que hacer y que hice en este momento, fue perdonarme primero a mi mismo por todos esos errores que cometí y que en buena o mala manera me encarrilaron a ser quien soy. No tiene sentido seguir consumiendo el mismo veneno que cargué durante tanto tiempo. Pero algo que si me queda claro, es que es mucho mas ligero dejarme la cruz a un lado, y seguir caminando hacia adelante, es bueno mirar los retrovisores, solamente para asegurarte de que no vas a chocar de nuevo, pero lo verdaderamente importante es ver el camino de adelante, que ese si es mas grande y mas ancho que el que queda detras.

martes, 18 de septiembre de 2012

Citas fallidas.

Este no es el clasico post, de por que una cita sale mal, o que es lo que debes de hacer o no hacer durante una cita. Este post, es sobre lo que a los HOMBRES NO NOS GUSTA DE LAS MUJERES EN UA CITA, O LO QUE HACE QUE NUNCA LAS VOLVAMOS A LLAMAR.

1.- Aprovecharse del hombre.

Debo confesar que entre los filtros que tengo para saber,sí volveré a llamar a una chica con la que salí, es que por lo menos amague con pagar la cuenta. A los hombres nos gusta negarnos a que eso suceda, pero cuando una chica ni siquiera presta atención a eso y da por sentado que nosotros pagaremos, fingiendo que no ve, o haciendose la loca, que no sabe que carajo es esa carterita negra con una nota y a veces unos dulcecitos sobre la mesa ,  causa una impresión terrible de "por que yo lo valgo", "estoy haciendote un favor de salir contigo" en ese preciso momento, sabes que se esta poniendo en un lugar mas alto que tu, y simple y sencillamente no la vuelves a llamar, por que te esta demostrando que es alguien a quien hay que comprar.

Durante algunas citas es comun saber cuando se estan aprovechando de uno. ¿como? Sencillo, aparte de que jamas amaguen con pagar su parte de la cuenta, a veces piden lo mas caro del menú, o piden mas de lo que podrian comer, o inclusive compren hasta para llevar a su casa, aunque paresca exagerado, conozco un caso de una chica que conoció un amigo en una taqueria, el tipo con tal de quedar bien con la chica le invito la cena, y ella pidió tacos como para un regimiento. ¿ustedes creen que eso es aprovecharse, o no?

2.- Chaperones.

Algo molestisimo a la hora de invitar a alguien a salir es el uso de chaperones,(casi siempre un niño, niña o la mamá) o de acompañantes que en lugar de hacer la cita de 2 personas, se vuelva de 3. Cuando eso pasa, no solo vas a gastar mas de lo que planeabas, por que es logico que sí vas al cine, no vas a dejar al niño afuera, o sí vas a comer, el niño no se quedará solo viendo. Entonces, eso indica que esta poniendo un limite al acercamiento, que no quiere que te acerques, que probablemente no tiene la mas minima intención de querer algo contigo, puesto que no vas a besuquerte al lado de su hermanit@ pequeñ@. Entonces, este limite resulta frustrante, ya sea por parte de la mujer o de sus padres.

3.- Aburrimiento.

Es cierto que a veces una cita con alguien es dificil, y aque sí no tienes mucho en común es mas dificil aún. Pero no hay nada peor que cuando la otra persona te deja a cargo d ela conversacion. Cuando quisieras que ella aborde la platica y quisieras que ella te cuente algo, y no sabe hablar. Cuando se forma un silencio incomodo y terrible que no sabes como llenar e intentas retomar la conversacion desesperadamente y ella solo contesta con monosilabos que solamente vuelven mas y mas aburrida la cita.

Ej:
-...yyyyy ¿como te fue hoy?
-Bien. (cri cri cri cri, sonido molestod eun grillo en el fondo) ¬ ¬u

-¿tienes muchos hermanos?
-No. (cri cri cri cri,  otra vez el sonido molesto del mismo grillo bully.)

-Te gusta la musica?
-si.
-¿de cual?
-De toda. .......

PUTA MADRE!!!! PUEDEN DECIR ALGO MAS ESPECIFICO???? ESO NO SON RESPUESTAS, SON SOLO FRASES CORTAS QUE APARENTAN SER UNA RESPUESTA.
Como resultado, sí te aburres,prefieres no pasarlo alli. ¿quien le gusta aburrirse?


4.- Celular.

Es de pesimo gusto, que cuando estas pasando un rato con alguien, de pronto, suena el celular, ya sea para el facebook, o para los msm, o para una llamada, y la chica completamente se vuelca a la llamada a el mensaje o lo que sea y se olvida completamente de ti. Eso lo unico que demuestra es que NO ESTA INTERESADA en lo que esta sucediendo en ese momento. Entonces, solo te queda esperar a que termine, algo que a veces parece eterno, entonces sí esto se vuelve recurrente, te das cuenta que es mejor no volver a salir. ¿quien le gusta quedarse solo en una cita?

5.- Torrantas.(zorras)

Es inevitable, darte cuenta cuando una mujer es una torranta que le gusta que la esten chuleando, y levantando el ego todo el tiempo. Y lo notas desde la vestimenta, hasta la actitud  y su sexosa personalidad, una mujer que cuando esta contigo recibe llamadas, mensajes o saludos de varios hombres a la vez. Te cuenta que sale con uno, con otro, te habla de sus exnovios, de su vida sexual y de todas sus conquistas, solo te da a entender que no busca algo serio. Busca una relacion que la alague, que la haga sentir bella e importante, y que en cuanto se aburra, buscara a alguien nuevo que haga exactamente lo mismo que tu. por lo tanto, no tiene futuro alguno.  Y eso se nota en una mujer desde sus fotos en el facebook, posando en cientos de poses que llamen la atencion de cientos de hombres hasta el escote monumental  donde podrias lanzarte un clavado olimpico.  Si te enrollas con algo asi, tus instintos te lo dice. "si te haces novio de una avispa, tarde o temprano te va a picar.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Del estudiante enamorado.

Es tarde a veces para mirarte a un lado y llamar tu atencion, cuando te pierdes en la penumbra de tus pensamientos y mis miradas recurrentes a tus piernas me hacen captarte distraida, enternecida en el lapiz que plasma tus universos que dibujas dia a dia. Y yo sigo aqui mirandote, a tu lado, en el pupitre vacio de mi, que me hace hacerte mi paisaje favorito, mi lugar predilecto para decirte en silencio,que te amo desde que te vi; con toda esa ausencia, con todo ese misterio. Miro tu cabello, que cae como una catarata por tus hombros, es el castaño claro de mis sueños, es el agua que quiero deslizar entre mis dedos. no puedo dejar de pensarte, y camino a mi casa te pienso, y camino a la cama te vuelvo a pensar. Es el enigma del sabor de tus labios lo que me hace ponerle tu nombre a mi almohada  e imaginarte entre mis brazos, imaginar que un dia te des la vuelta desde tu lugar y me regales una sonrisa, una sonrisa que ilumine mi dia, que solo un poco me acerque mas a descriptar el mundo que posees, entre tu lapiz y tus palabras entre tu corazón y tu alma. Soy ese incauto distraido que estando tan cerca de ti, solamente esta muy lejos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Desventajas de ser hombre.

 A veces cuando un hombre se enfrenta a los diferentes retos de la vida, no he podido evitar darme cuenta de algunas cosas que me hacen pensar en que una de las cosas que nos trajo la sociedad del machismo son las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Y esque este no es un texto  feminista hacia las cosas en las que se discrimina a la mujer como en el trabajo o en las labores del hogar, si no todo lo contrario, un texto que habla de como me parece que las mujeres han logrado explotar esa femineidad hacia su beneficio y han logrado despertar cierta desigualdad a su favor.

Cuando buscas trabajo como dentista es inevitable leer cosas como "se solicita dentista sexo femenino" "se solicita señorita odontologa"  y pregunto ¿que pasa con los hombres dentistas?  ¿ya estamos fuera de moda? y ¿ los hombres heterosexuales? Los gimnasios, las escuelas, y ciertas actividades como las peluquerías e incluso la odontologia, pasan a ser carreras con un alto índice de dominio de hombres con tendencias a la feminidad. (no me meto con la preferencia sexual, si no con la desaparición de las características de conducta propia del genero.) Y es que a veces pareciera que un hombre "mas femenino" tiene mas posibilidades de encontrar trabajo o incluso pareja que el hombre normal común y corriente. No se si sean mas detallistas o mas limpios o mas artísticos, pero la linea desaparece poco a poco, incluso vemos lo mismo con los "metrosexuales" que ya hay mas cejas sacadas, aretes y tendencias a aputarse. Y no es que sea malo, lo que digo es que o evolucionas o mueres, así que no se si vaya a morir XD.

Con el marketing propio de la globalizacion, Se empezó con el cabello largo, luego con aretes, luego la ropa muy ajustada, luego sacarse la ceja, y un dia, cuando menos lo pensemos, las mujeres tendrán que trabajar para mantener la casa mientras que el hombre cuida a los niños, hace el aseo y la comida. Y no digo que sea malo que el hombre cocine o cuide de los niños, solo digo que poco a poco los roles que eran propios de cada genero, se han ido invirtiendo, al grado que a veces los hombres nos estamos rezagando.

Otra de las cosas que me molesta, es las desventajas que tiene ser hombre. Es la belleza. A veces una mujer simboliza la belleza y la sensualidad, y por su apariencia física, o por su genero, puede acceder mas facilmente a ciertas "ventajas" que le da su genero.
Un hombre cansado no se le da el asiento en el camion, a una mujer si.
A un hombre sexy no se le dice que es sexy, a una mujer si.
A un hombre bien preparado para desempeñar un empleo se le puede cambiar por una cara bonita o un escote.
Una mujer puede manipular a un hombre para hacer lo que ella quiere por miedo del sexo. Un hombre no.
Un hombre puede enloquecer por una mujer y hacer cosas imposibles, para conquistarla o estar con ella, una mujer no.
Si a una mujer le gusta un hombre, dificilmente se lo dice, por miedo a rebajar su orgullo, el hombre tiene casí la obligación de hacerlo, o se jode.

Ahí hay un factor común, la estupidez del hombre y la inteligencia de la mujer.   Una mujer puede hacer todo lo que hace por que los hombres nos comportamos como verdaderos perros calientes  solo para follar  conquistar a una mujer, o complacerla simplemente, cuando hacemos eso por que eso parece "bonito" "galante" o "romántico" nos convertimos en vectores para ensalzar a la mujer y llevarla a un estatus de superioridad de genero. Es ya mentira que la mujer es un sexo débil, quizá tan solo físicamente de manera natural, pero en todo lo demás, ya estamos jodidos.