domingo, 29 de abril de 2012

Creer en una mentira.

....Esto no es ni bueno ni malo, ni correcto ni incorrecto. Es
sencillamente lo que sucede y nos ocurre a todos nosotros.
Aprendemos a ser un miembro de nuestra sociedad,
aprendemos una lengua, aprendemos una religión o
filosofía, aprendemos a ser de una manera determinada y
estructuramos todo nuestro sistema de creencias
basándonos en todas las cosas que nos han dicho. No
tenemos razón para dudar de lo que otras personas nos
dicen
, hasta que se nos rompe el corazón por primera vez y descubrimos
que algo de lo que nos dijeron no es verdad
 .Vamos a la escuela y oímos hablar a los niños mayores.
Hablan de nosotros y dicen: «¿Ves a ese niño? Todavía
cree en Santa Claus». Tarde o temprano descubrimos que
Santa Claus no existe¿Te acuerdas de tu reacción, de cómo te sentiste cuando descubriste que Santa Claus no era verdad? No creo que tus padres lo hicieran de mala intención. Creer en Santa Claus constituye una maravillosa tradición para millones de personas. La letra de una canción describe lo que nos dicen sobre el símbolo que conocemos como Santa Claus: «Mejor que tengas cuidado, mejor que no llores, mejor que no te enfurruñes y voy a decirte por qué: ¡Santa Claus está llegando a la ciudad!» Nos dicen que Santa Claus sabe todo lo que hacemos y lo que no hacemos; sabe cuando hemos sido malos o bueno; sabe si no nos lavamos los dientes. Y nosotros nos lo creemos.

Llega la Navidad y vemos que hay una enorme diferencia entre los regalos que reciben los niños. Digamos que le pediste a Santa Claus una bicicleta y que fuiste bueno todo el año. Tu familia es muy pobre. Abres tus regalos y no recibes la bicicleta. Tu vecino, que fue muy malo —y sabes lo que significa muy malo—, recibe una bicicleta. Dices: «Yo he sido bueno, este niño ha sido malo, ¿cómo es que yo no he recibido una bicicleta? Si Santa Claus sabe realmente todo lo que yo hago, seguro que sabe todo lo que ha hecho mi vecino. ¿Por qué Santa Claus le trae una bicicleta a mi vecino y a mi no?»

Es sencillamente injusto y no entiendes el porqué. Tu reacción emocional es la envidia, el enfado e incluso la tristeza. Ves al otro niño dar vueltas felizmente con su bicicleta, portándose peor que nunca y quieres ir a pegarle o a romperle la bicicleta. Injusticia. Y ese sentido de injusticia nace de creer en una mentira. Es una mentira inocente y, por supuesto, sin ninguna mala intención, pero tú te la crees y estableces un acuerdo contigo mismo: «De ahora en adelante, no seré bueno. Voy a ser malo, como mi vecino». Más adelante descubres que Santa Claus no existe; no es real, pero ya es demasiado tarde. Ya has soltado el veneno emocional; ya has sufrido el enfado, los celos, la tristeza. Ya has sufrido por haber establecido un acuerdo que se basaba en una mentira.


Ahora si, tuve que copiar y pegar este fragmento de un libro que se llama "el quinto acuerdo" de Dr. Miguel Ruiz.  Por que la verdad este hombre es un maestro y no hay forma de escribir mejor, que la forma en la que el lo hizo. Ahora en mi vida es cuando me ha empezado a afectar que las mentiras gobiernen al mundo.

miércoles, 25 de abril de 2012

¿es malo ser infiel?

Platicando con una amiga acerca del tema de la infidelidad salieron algunas ideas que de pronto lo inspiran a uno para escribir una entrada nueva.  ¿que es la infidelidad?¿ Engañar a tu pareja?¿mentirle? ¿pensar en otr@? ¿actuar? Es bastante dificil de definir, por que como diria el "yo pecador" , puedes pecar, de pensamiento, palabra, obra y omision. (lo cual para mi es una mamada).

Creo yo que todo depende de tu "conciencia" y de tu cultura, lo que para ti sea bueno o sea malo. Y recordemos esto, nuestra cultura y nuestra consideracion hacia lo bueno y lo malo, no es algo que nosotros elegimos creer, es algo que "nos hicieron creer" que es muy diferente. Desde niños se nos educó con telenovelas e historias, de traiciones y mentiras, con supuestas leyes morales, que etiquetaban y que regian todo como "bueno o malo" pero algo que es muy cierto, es que lo bueno o lo malo dependen de "donde uno nasca"

Por ejemplo. En filipinas, hay comunidades donde las mujeres son poligamas, y las mujeres se casan con muchos hombres y eso es bien visto. En algunas de  las comunidades musulmanas y en algunas mormonas, la poligamia es normal y el hombr epuede tener cuantas mujeres quiera.

Recordemos que no elegimos donde nacer, no elegimos ni nuestra creencia, ni nuetsra cultura, ni siquiera nuestro propio nombre, asi que no podemos decir mucho acerca de lo que es bueno o es malo.

Pero, ya nacimos aqui, ¿que nos queda? ¿acatar reglas, aunque esten mal? Naturalmente, son pocos los animales que son monogamos, por ejemplo, el cisne o la golondrina, que solo tienen una pareja en toda su vida, pero nuestros parientes mas cercanos, los simios no son monogamos. Sí nuestra naturaleza fuera ser monogamos seriamos monogamos sin tener nisiquiera conciencia de que chingados significa la palabra "monogamo" como los cisnes y las golondrinas. Sin embargo la infidelidad existe, y existe en todas las culturas y en todos los tiempos, lo cual significa que nunca va adejar de existir, por que esta en nuestra naturaleza. ¿que pasa sí obligas a un ser naturalmente poligamo, a ser monogamo? ¡que de todas formas va a ser infiel! Ocultandolo, o dejandote, por otr@. 


No faltan las frases romanticas, de "yo jamas te seria infiel" "yo soy todo lo que necesitas y tu lo que yo necesito" "es que jamas podria quererte como a ti" y se oye muy bien. Pero la mayoria de las veces que no se es infiel es por que no ha habido con quien. Al principio d ela relacion todo va bien, por que es algo nuevo, algo que no se conoce y lso quimicos no nos permiten la infidelidad. pero una vez que ya han pasado los quimicos del amor, sí hay ocasion, la infidelidad se puede dar. Osease que para ser infiel solo se necesita alguien que nos guste, no dije mas o menos que la pareja, solo que nos guste lo suficiente como para cometer el atropello.  Puedes ser santo o santa, y no hacerlo, pero por la mente te pasa alguna vez la idea de la infidelidad. Y esque uno no comprende al infiel hasta que no tienes la ocasion de ser infiel. 


Creo  yo que la infidelidad no esta tan ligado con el amor a la pareja por que puedes seguir amando a tu pareja y serle infiel al mismo tiempo. Si se pueden tener dos amores, solo que por lo general uno es menos serio que el otro.  Y por lo general el otro es mas interesante por varias cosas.
1- Es nuevo.
2.-Es misterioso y desconocido.
3.- Es prohibido.

Lo que se prohibe se publicita, y por esa razon, exitan las cosas prohibidas y se les da tanta publicidad y dan mas ganas de hacerlas. El problema es la culpa que le sigue.

Cuando se es infiel, y se tienen culpas por "valores morales" hipocritas y mal estructurados entonces la culpa ataca y la idea de sentirse mal con la nueva aventura. Y es que aveces el sentido de "traicion" viene mas ligado al sentido de propiedad.

Algo que debemos tener en cuenta es que nuestra pareja no es "nuestra" .una pareja no es nuestra propiedad. Solamente cuando mucho, comparte un sentimiento contigo y pasa tiempo romanti contigo.

Algunas personas no entienden que las personas no son cosas a las que puedes decir, "mio" o "mia" como un juguete. como diria Jorge Drexler, "uno solo conserva lo que no amarra". por que si quieren que su pareja les sea infiel, atociguenla, artenla y tengala checada todo el tiempo. Cuando ahogas a alguien y lo amarras y lo quieres cerca, se harta y se va. asi de sencillo,

En la infidelidad masculina es mas facil que se de la "infidelidad oculta" tener una amante sin que la pareja se entere y aqui no ha pasado nada.
Mientras que con las mujeres es mas frecuente "dejar por otro". que al final de cuentas es lo mismo, solo que en el primer caso, puedes estar con 2 al mismo tiempo, y en el otro, tienes dos en lo que te gusta mas el otro y decides dejar a uno o a otro. El hombre deja menos.

¿Y hay gente fiel? si la hay, solo que son gente que se expone menos, a estar con ese "alguien" que le haga ser infiel, o esta menos abierta a ser infiel. Las ideas romanticas pueden estar alli, y puede que el "serte fiel para toda la vida" paresca real. Pero luego a esa frase, viene otra tambien romantica que la anula por completo. "En el corazon no se manda" .

 ¿Entonces para que nos hacemos pendejos?
















miércoles, 18 de abril de 2012

significado de los sueños.

Parece ser que nuestro cerebro trabaja a marchas forzadas 24 hras al día, todo el año y que el único momento donde se apaga es cuando morimos. Soñar es una constante en el ser humano, y durante años hemos tratado de darles a los sueños un significado  esotérico, como que soñar cagada  significa dinero, o las vacas flacas y gordas en la biblia, o de que soñar muerte de un pariente significa cambio.
Pero el cerebro no puede predecir el futuro, recordemos que lo que llamamos sucesos, solo es una cadena interminable de causas y efectos cotidianos, que dan como resultado otras causas y otros efectos, que no siempre dependen de nosotros, si no que son meramente accidentales.

Para el cerebro, lo que si es realmente importante es la memorizacion, la atencion y la interpretacion de simbolos y datos.

EL cerebro sueña, y esto sucede cuando hay una mejor oxigenacion en el mismo, y por lo general, los sueños vienen del inconsciente, y mayoritariamente  provienen de fantasía, de problemas cotidianos y de sucesos acontencidos durante el dia.

Las fantasias puedens ser, los sueños eroticos, los sueños de ciencia ficcion y los sueños imposibles, de hechos que pueden o no ser reales, o dificiles de acontecer, como cuando soñamos que somos un superheroe, soñamos anhelos como a actores o artistas, musicos o personas de gran influencia en nuestras vidas. Y muchas de las fantasias del tipo erotico, como los embarazos, los encuentros amorosos o sexuales prihibidos pueden venir de deseos inconcientes, donde el cuerpo pide cierto "desfogue" o "desahogo" sexual, y al no llevarlo acabo en la vida real, el cerebro lo hace atraves de los sueños.

 Lo sueños a veces es un mecanismo de desestress del cuerpo, donde se resuelven problemas que no se resuelven en la vida diaria. Por eso cuando andamos mal economicamente, soñamos dinero, que nos ganamos la lotería, que nos lo encontramos tirado o que alguien nos lo regala. Es ese "pendiente" real, que trata de ser solucionado en el sueño.  para brindar un alivio momentaneo a nuestras preocupaciones.

Y cuando soñamos cosas poco comunes, o locas o que no siempre tienen que ver con nosotros, basta con hacer memoria con lo que vimos en la television, con lo que platicamos con nuesras amistades o con lo que hemos  vivido durante el dia, a veces el cerebro sigue procesando informacion y guardando lo necesario y desechando lo innecesario, cuando eso sucede, a podemos recordar y buscar un poco en nuestra memoria, para recordad ¿por que soñamos eso? y encontraremos, que lo vimos en la tv o que alguien nos lo platico.



*Quiero hacer incapié en algo importante, nada de lo que escribo en este blog, es copiado y pegado de ningun lado, ( a excepcion de las fotos) casi todo lo dicto segun las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida, en libros, la web, documentales o cualquier otro tipo de fuente. Entonces, me dicto, segun recuerdo, sin leer instantaneamente de ningun otro lado, trato de que todo sea solo de la base de datos de mi cerebro. Por lo tanto , quiza la mayoria de las ideas que aqui expreso, no dejan de ser solamente "Puntos de vista" mios que se han ido formando apartir de mis recursos. Asi que si algo parece radical o estupido o incluso poco creible, pueden criticarlo abiertamente ya que soy humano y cometo errores.






domingo, 15 de abril de 2012

Amigos para que? maldita sea.

Amigos para que maldita sea, un amigo lo perdono, pero ati te amo. -Gian luca griniani.


Esque ya no te quiero como antes, creo que estoy confundida, pero quiero que sigamos siendo amigos.- O.O PTM!-  Es una de las clasicas frases con las que una mujer te manda a la verga volar. Y como diria el gran genio Fabio Fusaro, "esa es la luz que se enciende al final del tunel" y entonces cuando en el caso en que eres hombre eres el que cortaron, te envuelves en una maraña de contradicciones y de busqueda de recursos para intentar estar cerca de ella y no "perderla del todo" . ¿pero que pasa realmente? que como hombres nos sentimos totalmente desesperados, vacios y con un ultimo as  bajo la manga. (si usas manga larga, si no ya te la pelaste) intentar reconquistarla. 



Entonces al quedar como amigos, piensas que la relacion sera igual, que seguiras saliendo con ella y que seguiran frecunetandose y seguiras ¡pasandotela bomba! Pero la neta es muy distinta. 

Lo que pasara realmente es que la chica te va a desairar cada ves que pueda, te demostrara el motivo por el cual te tronó y  te bajara de un codazo cuando intentes cruzar el limite d ela amistad, por que algo que no debes de olvidar es que ahora bajaste muchos grados y ahora solo son amigos.

Hombres y mujeres preferimos tener al ex de amigo para una sola cosa tenerlo disponible si algo sale mal. Ademas de ser una forma facil de no sentirnos tan culpables  por haber mandado a la jodida.  Pero seguir frecuentandose y seguir teniendo contacto con ella. Es como si dijeras "mira yo quiero andar con otr@s, ya no quiero andar contigo, pero no quiero sentirme tan hij@ de puta por tronarte, asi que mejor te digo que como amigos."

Pero,¿ todos ganan en esta ecuacion? digo, siguen diendo amigosel cortado sigue teniendo contacto con el o ella y el que quiere cortar esta libre. ¡¡Todos ganan!!  ¡¡  MI RIATA QUE NO!! Aqui hay un error garrafal en la ecuacion, los sentimientos del o la tronada.   El tronado no queria tronar, si no el hubiera tomado la iniciativa, entonces al ser nomas "amigo" el se supone deberia solo de comportarse como tal, pero no siempre pasa, no siempre sigues viendo a tu ex como amigo, tratas de besarlo, tratas de reonquistarlo, haciendo todas esas cosas que no habias hecho antes, te cortas el pelo como te queria, te vistes como queria empiezas a actuar como ella queria, solo para ver sí logras reconquistarlo, pero eso casi nunca pasa, por una sencilla razón, cuando te mandan a la goma es por que hay "otras opciones". Entonces, aqui el cortado se la empieza a pasar fatal cuando te platican "esque fulanit@ me gusta, es que como que le gusto a sutanit@, o te empiezan a contar cosas de ellos, que nunca te hubisese gustado saber y se te hace un pinche nudo en el estomago por que ves que como amigo es y eres fatal, ¿por que? por que no lo ves como amig@ lo ves como una presa, como algo que fue tuyo y quieres volver a tener en tus manos.

Entonces, habra algun pinche romantico o romantica que diga " si se va dejalo ir si regresa es tuyo y si no nunca lo fue" o dirá " yo solo quiero que seas feliz ("conmigo" deveria decir), o algo mas como, "estoy dispuesto a estar ahi cuando me necesites, o sere para siempre tuyo"  y pregunto alguna cosa. ¿alguien mas ve, la carente devaluacion del tronado en esas frases? ¿la falta de amor propio, y el letrero en la espalda que dice "pateame"?.  La maldad del que truena es inversamente proporcional a la estupidez del tronado" y tiene razon.

Entonces, ahorrense sufrimiento, y no sean amigos de sus ex, amenos que sean masoquistas, les encante el sufrimiento y les encante el fracaso sentimental, por que asi nunca llegaran a nada, mas que desvalorisarse mas y tener una autoestima escondida en lo mas recondito de sus genitales. Por que reconquistar no funciona ) si se van que se vayan, eso es lo que querian, pero enseñales que no eres un juguete a quien tienen cuando quieren, Sí te dejan, que les vaya bien, sí realmente te quieren, regresarán, y si no regresan, ¿para que quieres que regresen?.


Muelas del juicio final.


Los dentistas les llamamos terceras molares  Y estas muelas del juicio son las culpables de múltiples dolores de cabeza, de pacientes y dentistas. Como se puede ver en la radiografia de la izquierda   no siempre salen bien y aveces incluso estan horizontales.  Las terceras molares o muelas del juicio por lo general no tienen una fecha real de salida, sin embargo se dice que comienzan a chingar  causar dolor de los 16 años en adelante.
La tercera molar es un organo "vestigial" lo cual significa que es un "residuo" evolutivo que se esta perdiendo de generacion en generacion, los dentistas lo vemos a diario, no a todos los pacientes les salen y no a todos se les presentan las 4, si no que a veces pueden ser, 1, 2 o 3 o ninguna. 
Una de las causas de dolor intenso hijo de su reputisima madre  de las muelas del juicio es el que causa al no tener espacio y empezar a empujar  a las muelas vecinas. Pero el mas común de todos es la "pericoronitis" una infeccion que se da en la encia de alrededor de la corona (cabecita) de la muela, por donde parece que no puede salir. En esa zona se junta alimento y se infecta, causando fuertes infecciones, inflamación intensa y dolor muy cabron.
La unica forma de tratar ese dolor es mediante la extraccion a veces quirurgica, de la muela del juicio final. A veces se trata el dolor con la receta de antibioticos y analagecicos previa a al extraccion.
Sí es tu caso, te explicare como se extrae la 3ra molar.

Primero se localiza la pieza.  mediante radiografia o asi nomas jalando el cachete. Se evalua el metodo de extraccion, se anestecia por completo la zona y se hace un corte (insicion) para poder quitar a la chingada la encia de alrededor de la muela separando el cachete y tejidos de alrededor.
si es necesario se tiene que rebajar un poco de hueso de alrededor (osteotomia) para darle paso libre, esto se hace mediante un motor llamado pieza de mano, de alta o baja velocidad. (si el que zumba y hace el ruido que tanto te gusta! *_*).
Luego se intenta dar mas espacio y separar la muela del hueso mediante un botador(el que aprece desarmador)  para intentar empujarla y sacarla fuera, cuando no se logra, entonce se utilizan los forceps(pinzas) para poder extraerlo y Vuala! Te han extraido la muela del juicio.
No es nada del otro mundo, sin embargo la cirugía de tercera molar es un procedimiento quirurgico odontológico bastante complejo en ocasiones y el tiempo que lleva en hacerse varia por completo dependiendo del caso y la dificultad de la muela. ¡Asi que consultalo con el dentista a quien mas confianza le tengas! Pero aunque de miedo y se oiga y vea feo, no creo que te vas a morir por eso tenlo por seguro. 

sábado, 14 de abril de 2012

Lo que sigue del orgasmo.

"...amablemente invito una copa a Dodó, y el me dice que incluso los perros se ponen tristes despues de eyacular"- Nacho Vegas.


¿Por que despues del amor, despues del orgasmo, a mucha gente le da por separarse de su pareja, o siente pecado o culpa de que lo que acaba de hacer?  


Durante muchos años hemos crecido con la falsa idea del pecado de la lujuria y del mandamiento de "no desearas a la mujer de tu projimo" nos han dicho que el deseo es malo o impuro, que la pornografia es mala, los genitales sucios, la homosexualidad una aberracion, el  sexo es degenerado o depravado etc, etc...

Esto hace que uno crezca con una buena docena de culpas y en la adolescencia cuando comienza el despertar sexual y al niño o niña se le despiertan los "instintos de apareamiento"  y empieza a sentir deseo, el niño de inmediato recuerda las enseñanzas de su padre y comienza a creer que lo que hace y siente es malo o pecado. ¿Esto repercute en la relacion sexual? Si, ¿por que? por que al clasificar el sexo en lo negativo, cuando terminas de hacerlo te sientes sucio, o peor aun "ensuciado" por que quizá no se sentia listo o lista y ya lo hizo, y si a eso le sumamos otros conceptos como a desvalorizacion, entonces la etapa de "resolucion" despues del orgasmo, a veces es una pesadilla.

La estapa de exitacion es una montaña rusa. A medida que el deseo aumenta y la Excitacion tambien, el cerebro se inunda de quimicos poco a poco y  van aumentando  hasta que viene e orgasmo y llega la estapa basal en el hombre y las mujeres (esta ultima  puede tardar mucho mas y seguir subiendo y bajando teniendo multiples orgasmos)

Y es la etapa basal la que nos interesa en este texto. A veces los hombres, y las mujeres tenemos una necesidad aparente y repentina de "separarnos" de nuestra pareja despues del acto, esta puede terminar rapido o continuar segun la importancia que le pongamos. Pero va en suma principalmente con las emociones de "culpa" que se tengan despues de lo acontecido.  Y este sentimiento de culpa aborda a ambos individuos.   La etapa basal corresponde a una resolucion a un "reinicio" de 100 a 0 de los quimicos de la exitacion en el cerebro. y a eso se basa el "desinteres" que viene despues del orgasmo.

Si la etapa basal es positiva, la culpa no sucedera, por que se ha logrado superar y ahora lo que sigue es la platica y el quedarte abrazado con tu pareja .Para luego volver a empezar a bombear quimicos de 0 a 100.

¿Por que a veces la pareja se siente usada despues de consumado el acto ? Siempre es responsabilidad del acompañante no ser egoista, no solo pensar en si mismo para satisfacerse y dejar de lado los deseos de la pareja, recordemos que cuando el acto sexual comienza, somos como dos leñas secas a la que se les pone combustible mas y mas, luego se encienden y arden quemandose a cada segundo, pero cuando llega el orgasmo una de las dos se apaga y la otra queda encendida (a veces nomas tronando, por que no estaba tan encendida como la otra, o apenas empezaba) y que sucede con la pareja, que cuando la otra se da la vuelta y se va, o se duerme, o muestra un total desinteres por el otro, trae consigo un increible sentimiento de uso y de insatisfaccion pensando que solo fue un objeto que sirvió para una masturbacion asistida. 

En el caso de la mujer se debe de tener muchisimo tacto con ella. Hay que ayudarla a consumar lo que nosotros los hombres ya consumamos. Sabes como hombre al igual que yo, que casi siempre despues del orgasmo la fase de resolucion del hombre es muchisimo mas fuerte que la de la mujer. La exitacion baja a cero, el pene se vuelve hiper sensible e intolerante, hay una sensacion de vacio en el cerebro  alla abajo y por si fuera poco el desinteres antes mencionado. Pero ese no debe de detenernos, hay que satisfacer a la mujer y aunque nuestro amigo pequeño no pueda, tenemos aun manos, para un buen cunnilingus o dedos, para la estimulacion de clitoris y vagina. ¿han intentado que la mujer se masturbe con su pierna? es otra buena posicion. Si no tienes imaginacion tarado ¡ Preguntele que le gusta! comuniquese con ella, y eso te ayudara mucho a comprenderla mejor y dejarla con una linda sonrisa en la boca. Cuando una mujer tiene buen sexo  esta contenta con la pareja y se siente mas completa y satisfecha que si el hombre se comporta como un verdadero asno y solamente termina y se pone a ver la tele. Eso habla bien de ti y te recomienda con sus amigas  hace tener mas confianza en ti mismo y lo que tu pareja siente por ti.





viernes, 13 de abril de 2012

Decir lo que se quiere decir. Segun las mujeres y los hombres.

La diferencia entre la comunicacion entre hombres y mujeres es una realidad, el cerebro de ambas partes es muy diferente y las formas de pensar tambien.
Basicamente es un problema de educacion, creo yo, las leyes morales que han regido al hombre y a la mujer son diferentes y tambien muy "convenencieras" segun el que las aplique. El machismo rigió el pensamiento de hombres y mujeres durante cientos de años y ultimamente el feminismo tambien va ganando terreno.


Pero lejos de todo esto el lenguaje de hombres y de mujeres es diferente. La mente del hombre es muy sencilla, basicamente pensamos en sexo, en mujeres, y en aquellas cosas que nos gustan, y dependiendo de cada uno tambien las obligaciones y las responsabilidades. Pero creo que los hombres tendemos a ser un poco mas claros que las mujeres cuando a decir lo que queremos se trata. Cuando un hombre dice algo, es que eso que dijo, es exactamente lo que quiere decir. Mientras que con las mujeres es un poco mas complicado, con las mujeres hay un defecto a la hora de la comunicacion debido a que se les a reprimido durante años a que ellas digan lo que sienten por miedo a ser "juzgadas" entonces tieneden a cometer un error. "A creer que los hombres les adivinamos lo que piensan" o que nosotros "deberiamos saber" lo que ellas quieren o quisieron decir, puestoq ue se supone que las conocemos y las comprendemos, pero esto es un gran error.
Los hombres somos sumamente estupidos cuando a reconocer sentimientos se trata. Sí tu le preguntas a una mujer y le dices ¿que tienes? y ella te responde "nada" , nosotros pensamos, ¡ah bueno!. Cuando lo que ellas realmente quieren decir es "deberias saberlo" o "tu ya sabes que es lo que tengo". Y entonces te llevas una cagada e indiferencia de la fregada, nada mas por que nuestros cerebros son diferentes y la comunicacion poco efectiva.

Entonces como una mera peticion hacia las mujeres es "sean claras" y punto, digan lo que quieran decir. por que por esa falta de claridad es por lo que los hombres no las entendemos. Y con los hombres deberiamos de aprender a escuchar a las mujeres y tomar nuestra propia responsabilidad en la relacion, por que es sumamente importante que de los dos lados se tome la atencion suficiente y ademas de eso tener la voluntad de escuchar y sobretodo hacer algo al respecto de lo que se pide. Por que de otro modo no hay comunicacion todos hablan pero nadie escucha.






jueves, 12 de abril de 2012

Quiero que cambie.

Es muy simple, cuando alguien dice: "Quiero que cambies". es por que realmente quiere a alguien mas no a ti. Como dice el gran genio Dr Miguel Ruiz, Si alguien tiene un perro, no se molesta por que un perro no dice "miau", cuando comparas a un perro, es por que quieres un perro que dice "guau" si quieres un perro que diga "miau" lo que tu realmente quieres es un gato. Esa es una de las verdades indiscutibls del mundo, Sí vas a estar con alguien, debes de aceptarlo tal y como es, puedes tener la comunicacion lo suficientemente buena como para hablar lo que te gusta o n te gusta de el, no para intentar cambiarlo, si quieres que alguien cambie, e spor que esa persona no es lo que tu quieres en realidad.  

La eterna victima.

¿Cuantas personas no conocemos que viven con el complejo de vicitma? Este tipo de personas salen con frases como: "todos me tratan mal" "nadie me quiere" "esque no soy bueno para esto o lo otro""por que dios me castiga asi?" "me estan haciendo brujeria" "asi son de malos conmigo" "nada me sale bien" "siempre lo que sea lo peor para uno" "nomas estan chingando".

Si hay algo que me caga en el mundo son las personas que se victimizan y se la pasan culpando a los demas de lo que les sucede a si mismas o que en su defecto se la viven teniendo autocompasion.

En algun tiempo de mi vida fui una eterna victina, era logico, mi familia era asi. Entonces yo creci con la idea de que eso era lo correcto, ademas de que la religion ayudaba mucho.
lamentablemente la religion nos ha llevado a pensar que ¡¡¡SUFRIR ES BUENO!!! y esas mamadas son las que no nos dejan avanzar.

La religion judeo-cristiana y catolica y derivados SA.DE C.V. ha basado su doctrina en "la culpa" y el "castigo" dos feas palabras que vienen a regir todo nuestro sistema de moral, principalmente por que las iglesias han dominado al mundo por años, gran parte de la educacion es por ellas y e sun modelo que se ha copiado y transmitido de generacion en generacion.

La eterna victima todo el tiempo culpa a otros de lo que le pasa, se lo achaca a la brujeria, a los malos compañeros o incluso a dios. Pero nunca observa lo que ella hace mal. y lo peor de todo es que vive lamentandose de su mala suerte. Sin hacer absolutamente nada para mejorar. ¿por que? por que por lo general esperan que alguien mas les solucione la vida, por lo general los mismos culpables de su eterno sufrimiento.

En pocas palabras la eterna vicitma vive culpando ( Nadie quiere tener la culpa de algo, menos del propio sufrimiento y la culpa es la chica fea que nadiese quiere echar, asi que no es algo bonito. ) y conchudamente esperando que alguien le arregle sus pedos emocionales, sin ver jamas en un espejo sus propias culpas. Y hay gente que vive "comodamente" asi, pero no es algo facil realmente, por que es algo que inhibe la parte de "ser feliz" por que para ellos "ser feliz" es malo.
El sufrimiento trae consigo varias compensaciones principalmente  "atencion" de los otros. Santificacion, por que le digan "pobrecit@ sufre mucho"  y ese comentario los hace de nuevo sentirse "buenos "(recuerda a mayor sufrimiento mayor bondad).

¿pero como dejar de la lado la victimizacion? igual que cualquier otro vicio, lo primero que hay que hacer es aceptar que se tiene y despues tener la voluntad de cambiarlo.  sin esos dos factores jamas se podra cambiar a alguien, por que principalmente debe de haber una voluntad de por medio.  Pero esto casi siempre es dificil por los motivos antes mencionados.
Y despues que sigue? Un laaargo camino de autocritica, mirarse uno en un espejo y buscar uno sus propios errores y defectos encontrarlos sin inmiscuir a nadie mas que a uno mismo y despues cambiarlo. Es tremendamente dificil, pero no imposible de cambiar.

Lo que viene despues del cambio es bastante bueno, el descubrimiento del poder que tenemos en nuestras propias manos.







mal olor de los pies

Nada mas desagradable que un olor de pies. Bueno si, quizas que no haya papel en el baño. Pero esa es otra historia. Pero mucha gente no sabe algo tan sencillo como esto, sabe que les apestan a madres. pero no saben por que. "Esque me sudan los pies"-diran. "Esque he estado todo el dia caminando", -tambien diran "Esque uso mucho tenis" tambien lo diran. Pero la verdad es mas simple y sencilla que todo eso. UNA INFECCION FUNGICA (POR HONGOS). Un hongo, es un microorganismo a veces oportunista que crece en algunas partes del cuerpo mientras haya las -condiciones adecuadas.
-Presencia del hongo.
-Temperatura
-Humedad
-Poca ventilacion. 

Y esto se da en varias partes del cuerpo, como las ingles, boca, cuero cabelludo,  las axilas, vagina, las uñas y los pies.  Y al igual que cualquier otra infeccion, viral o bacteriana, la que se causa por hongos, es remediable mediante la implementacion de antifungicos o antimicoticos , como las cremas o pastillas  con ketoconazol, terbinafina o disulfuro d selenio, miconazol entre otros. 

¿Y como se quita? Utilizando cremas a base de las sustancias antes mencionadas. con las indicaciones que la crema trae. Esto combinado con  higiene y utilizando calzado abierto para evitar el acumulo de humedad en la piel. 

Hay lugares donde son facilmente transmitidos estos hongos como baños publicos, albercas, hoteles u otro lugar donde la gente pueda estar descalza.  

Asi que cuando te huelan los pies, corre a la farmacia, compra una crema con miconazol, ketoconazol, terbinafina u otro antimicotico, lava los pies y sigue las indicaciones que se te dan, puedes reforzar utilizando calzado limpio y ventilado y por lo general, estas son las maneras mas efectivas de eliminar POR COMPLETO, el olor de los pies.

El placer de la supervivencia.


Todo lo que produce placer para el cuerpo, ayuda en algo a la supervivicencia del mismo. comer da placer y se necesita ser sabio para saber que sin comida te mueres. Ir a cagar da placer, por que si no lo haces te trae serias consecuencias, incluso fatales. Tener sexo es placentero por que es un mecanismo de reproduccion para que una especie sobreviva. y ¿que hay del ejercicio? Bueno, la adrenalina que produce es similar a la que liberaban nuestros ancestros al tener que huir de una amenaza o pelear con ella, entonces de alguna manera tambien ejercitarte da placer, al igual que descanzar.

Entonces, el cuerpo humano ha ido evolucionando de tal forma que todo lo que le paresca placentero liberando endorfinas y esto provoca que se haga algo recurrente, un vicio. Esto explicaria por que nos gusta tanto el sexo o la comida...

Entonces cuando alguien te diga. que el sexo es pecado dile ¿si el sexo es sucio o pecaminoso y venimos de alli, entonces,?¿ nosotros que somos?

miércoles, 11 de abril de 2012

Sobre la religión y la moral.



Toda nuestra vida hemos escuchado frases como, "la moral chirstiana" "respeto a la vida" "la santidad del matrimonio" "La enfermedad de la homosexualidad" entre otras.


Pero, hay muchas cosas que no se estan dejando en claro. Bien es cierto que las religiones tuvieron en su momento como base el "control" de la poblacion, intentando dar "leyes" al hombre que respetar, mandamientos y principios basicos .


Pero, ¿son todavia validos? . Estas leyes impuestas por "dios" en las antiguas culturas fueron heredandose de generacion en generacion a traves de los años y estan vigentes hoy en dia. pero muchas de ellas han invitado a crear las mas horribles atrocidades en diferentes puntos de la historia.


La biblia es un libro que ha sido sujeta siempre a interpretaciones por diferentes culturas y creado leyes morales que se retuercen en si mismas.


-La homosexualidad ha sido castigada severamente en todas partes del mundo, ya que es vista como pecado. Creando represion en las preferencias sexuales entre hombres y mujeres.


-La sexualidad se observa como pecaminosa sí esta no es para la procreacion y se lleva años reprimiendo en todos los escalones sociales. Asuntos como "virginidad" o la "masturbacion" y hasta la "menstruacion" son catalogados como negativos y son motivo de discriminacion y hasta de catigo en diferentes culturas.


-Identidad de genero, es un fuerte paradigma creado por la religion, que encacilla al hombre y a la mujer dentro de "roles" y "caracteristicas" propias de cada genero, y que juzga y reprime a las "diferencias" entre los parametros descritos en las leyes sagradas.


-Raza, Para los mormones el color de piel indica la "bondad" de la persona, y dios ha oscurecido la piel de los impuros. Para los judios o los menonitas, la pureza de la raza es importante para seguir prevaleciendo la eleccion de dios sobre su pueblo. Consecuencia: discriminacion.


-La comida, algo tan basico y tan indispensable como la alimentacion es tambien reglamentado por la religion. el vegetarianismo es catalogado como malo en el cristianismo, por contradecir la palabra de dios (el mismo dios es canivoro por preferencia). Se describe el tipo de alimento que es apto por el humano y el que es "pecado".


 En fin, se puede escribir un libro acerca de la moral en las diferentes doctrinas religiosas. pero, en un mundo en evolucion, donde estan cambiando dia a dia las costumbres y las tradiciones, donde la tecnologia cambia la vida del ser humano. En un mundo donde la "subjetividad" trata de imponerse ante la razon. ¿hay cabida aun para estos viejos patrones? . Recordemos que las religiones han creado divisiones y guerras a travez de la historia. ¿hasta donde el ser humano puede seguir juzgando a sus congeneres, solo por ser diferentes o tener gustos diferentes?



Sí el ser humano nos vieramos siempre en un espejo....

Tezcatlipoca ,el espejo humeante o el espejo negro. Era una deidad tolteca, pero no quiero abordar mucho acerca de este ser, en si de lo que quiero platicar es: ¿Como se ve nuestro reflejo en un espejo que esta empañado? No se ve muy bien ¿verdad? Un espejo empañado no muestra la realidad si no una borrosa imagen del otro lado.


Hay dos tipos de personas, las que ven todo a traves de una lupa, para poder observar y criticar a los demas y las que ven a traves de un espejo.

Si nosotros tuvieramos la capacidad de siempre poder mirarnos en un espejo, podriamos a diario observar como somos en realidad. Es muy necesario que el ser humano pueda autocrticarse a si mismo siempre, con el fin de mejorar. No para darse lastima asi mismo y decir todo el tiempo "pobre de mi" si no para ver ¿como soy? ¿soy un hijo de puta? ¿soy una buena persona? ¿me huelen las patas? ¿ no me lavo los pinches dientes? ¿uso desodorante? ¿leo? ¿soy bueno con mi familia, mi esposa, mis hijos? o ¿ me gusta siempre estar criticando a los demas?  Es indispensable poder tener uno esa capacidad de autocritica. ¿por que? Por que pareciera que la sociedad esta totalmente retorcida por ideas de critica hacia los demas. hablamos mal del vecino, del amigo, del compañero, pero no somos capaces de hablar de nosotros mismos.

Sí cada uno vivieramos siempre con un espejo de autocritica, no veriamos siempre a traves de un espejo humeante donde nos mentimos a nosotros mismos y nos engañamos todo el tiempo para no mirar nuestros propios defectos. Todos los seres humanos tenemos defectos y eso es innebitable, no somos perfectos, pero debemos de luchar incansablemente por ser lo mejor posibles. La peor mentira que hay es la que se hace a uno mismo.
Y esa forma de vivir, viene muy de la mano con la frase "ven la paja en el ojo ajeno..."
Un ejemplo simple.

Conoces a una persona que en el momento en que la ves te da "mala vibra" y piensas "me cae gorda"" no se por que, pero me cae mal", y la empiezas a criticar por como es, por lo que hace y por lo que dice, por como se viste y como vive.  ¿quien da mas pena? ¿ella ?¿o tu que no dejas de pensar en ella y vives al pendiente de lo que hace o deja de hacer o por estar todo el tiempo criticandola?

Chismes de barrio, pensaran, pero este modo de vida se ve en lo micro y en lo macro.

Los Estados Unidos hacen guerras a diestra y siniestra, criticando a los paises pequeños como IRAN,IRAK, VIETNAM,AFGANISTAN... y los juzgan de tener armamento de destruccion masiva y de no respetar a su gente. ¿y que hacen ellos? ¿por que a ellos no se les dic nada? ¿por que no se ven a si mismos en un espejo?

Un cambio para que uno cambie de forma de pensar empieza por aqui, con ser sinceros con nosotros mismos, bajarle al orgullo y autocriticarnos, con el afan de mejorarnos claro.




La ruptura amorosa.

La ruptura amorosa.

¿Sentiste alguna vez, lo que es... tener el corazon roto?
¿sentiste  a los asuntos pendientes volver ? ¿hasta volverte muy loco?
si resulta que si... si podras entender lo que me pasa a mi esta noche.
Ella no va avolver y la pena me empieza a crecer...

Canta Calamaro en "crimenes perfectos"

Alguna vez todos hemos sabido que se siete perder un amor.  Y se siente de la verga  muy mal.
Primero ese largo segundo en el que acaba de terminar la relacion, puede ser por culpa tuya, o puede ser por ella, siempre hay dos partes aqui. Lo que siempre sabemos es ; que el que cortó, el que tuvo la iniciativa de cortar, es el que se siente menos mal que el cortado.  ¿Por que ? por que tuvo mucho tiempo para pensarlo, valorarlo y tomar una decision, el otro solo acató, aceptó lo que la otra parte quizo. Es una mentira cuando te digan que fue mutuo acuerdo.
Hay un vacio enorme despues, ¿la costumbre? quizá, pero tambien su platica, su risa, los momentos juntos, ¡los planes! ¡puta madre, eso e slo que mas duele! Y entonces empiezas a recordar una y otra vez los momentos felices, (casi nunca se acuerdo uno, cuando llega tarde, cuando se pedorreaba, o cuando te hace algunas chingaderas, cuando te engaño con otro...) y quisieras que eso nunca hubiera pasado, quiseras volver a pedirle que regresen y que vuelvan a los mismo de antes, y entonces es cuando duele de verdad, por que sí la otra persona recapacitó ,tienes la oportunidad de volver rapidamente, ¿pero que tal si no? , pues nada, que te desepcionaras por que te mandara a la goma de nuevo.

Y luego como en la muerte viene e luto innebitable, la falta de ganas de hacer cualquier cosa, y el escuchar musica sadica para aumentar tu dolor, o escribir o leer frases estupidas en el facebook, o cualquier otra pagina de internet como " Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte" "Solo se que me pesa el lado izquierdo del cuerpo." (JAJAJAJAJA)  y puras de esas.
Pero este duelo es transitorio por mucho que no lo paresca, nadie sufre para siempre (amenos que lo desee).

El proceso es quimicamente comprensible. El dolor es similar a lo que siente una persona que esta dejando las drogas.

Por lo tanto.
a: es amor es una droga.
b:las drogas son adictivas.
c:las drogas causan sindrome de abstinencia cuando las dejas.

Si el amor es una droga entonces el amor nos causa una adiccion y puesto que cuando la persona que te hace sentir drogado te deja, lo que te causa es un sindrome de abstinencia.
Desde ese punto de vista deberias de comprender que el desbarajuste quimico que hay en tu cuerpo es causa de que ya no tienes mas esa droga junto a ti, no que realmente te estes muriendo de amor y tristeza.
Y que por mucho que no lo quieras tarde o temprano dejaras el vicio, para hacerte uno nuevo o estar sobrio.

Y las horas se hacen laaaaaaaaargos y quisieras que els entimiento de agonia terminase, pero no termina. ¿la vida se fue con ella o con el? No, pero tu cerebro esta en un estado de letargo. ¿has estado tan tremendamente aburrido, que parece que el tiempo no pasa? pues es lo mismo, hay que salirse y divertirse, aunque no quieras, debes de salir con amigos o mirar alguna pelicula entretenida o hacer deporte, esa es la mejor manera de que las cosas se olviden, o por lo menos pienses en ellas lo menos posible.

Algo mas hay que agregar a todo esto. El amor propio.
Hay que tener amor propio. Un error muy frecuente es que cuando uno se siente rechazado por alguien, tiende a desvalorizarse, a pensar que la otra persona lo dejan a uno por que o que uno no es lo suficientemente bueno para el o ella. Pero pienso que por lo general no es asi, debes de valorarte a ti mismo y saber que uno es quien es independientemente de lo que la otra persona diga. confia en ti mism@ y eso ayudara en mucho a mejorar como te sientes. Nadie va a quererte si no te quieres primero, nadie podra necesitar algo de alguien que no se respeta asi mismo. Asi que empieza por alli. mirate en el espejo y amate por el puro hecho de estar vivo.

El mundo no se ha terminado y el tiempo tampoco, ahora que tienes tiempo para estar solo, aprovecha para hacer todo lo que siempre deseaste hacer y que tener una pareja no te lo permitia. ¿quien sabe? quiza si aprovechas este tiempo para mejorarte a ti mism@ en el futuro puedas reconquistar a esa persona que acabas de perder, o a alguien mucho mejor, asi que "cuando hayas acabado no has hecho mas que empezar" decia Nacho vegas, y creo que es cierto, esta es una nueva oportunidad para empezara hacer cosas nuevas. Por que innebitablementeseguiras respirando y el sol seguira saliendo a diario lo quieras o no asi que ¿que ganas con lamentarte?.




















martes, 10 de abril de 2012

Una mentira no se sostiene por si misma.

He llegado a la conclusión que siempre que uno miente, es por tres razones en concreto.
1.- Para salir de un pedo problema.
2- Por que no tienes nada mejor que contar.
3-Para aprovecharte de otro.

En el primero de los casos, es una salida fácil a cualquier tipo de problema.
-¿quien es el hombre con el que te estabas abrazando en la foto del face?
- ¡Era mi primo, no seas celoso! Es que viene de estados unidos hace mucho que no lo veo.
-¿Pues que cariñoso es no?¿y como se llama?
-Roberto...
-¿Roberto? ¿el de Estados Unidos?
-Si, ese Roberto.
-¿Pero no dijiste que estaba en la cárcel?



El segundo es, por que a veces en un grupo de amigos, en la calle con desconocidos o en la misma familia, hay ciertas "envidias" o sentimientos de inferioridad, o ciertamente están tan aburridos, su vía es tan monótona y vacía, que prefieren mentir, para tener algo interesante que decir.


-¿Y como te fue el sabado.?
REALIDAD: estube viendo porno y checando el facebook.
MENTIRA: -El sabado fui a un fiesta, y se armaron los balazos, y una morra se puso bien nerviosa y luego se desmallo y que la agarro y que la llevo en los brazos hasta un taxi y ... . Esa me la platicaron. ¿quien la cree?

-¿Que es ese raspon?-
REALIDAD: "Pasé junto a la puerta y el muy pendejo de mi, me rasguñé con la chapa."
MENTIRA: - estaba con mi novia y unos cholos nos empezaron a agerar, entonces me agarre afregadasos con ellos y PUM! PUM! PUM! uno tras otro y cuando un me agarro del brazo me rasguño, y yo nomas levante el puño, y me dijo "no ya ahi muere"... - Tambien esta me la platicaron.

Y el tercero es muy simple, es donde caben los estafadores, los Religiosos, sacerdotes, politicos.  y personas, amigos y familiares  que desean engañarnos para que nosotros hagamos algo que ellos desean.


-Es que estoy enferma, mejor ve tu. 


-Prestame dinero, esque no tengo para surtir. - ¡No te lo vayas a gastar en cerveza eh!


-¡Hermanos mios! Jesus los necesita, ¿no le tienen voluntad a Jesus? Ayuden a nuestra congregacion religiosa.


-¡Yo les prometo un cambio verdadero, todos juntos con el PRI!




¿Que pasa con una mentira? NUNCA SE SOSTIENE POR SI MISMA.


Entonces tienes que conseguir muchas mentiras mas para sostener a la mentira principal.

Mentira principal. -Dios es BUENO. (cuenten el numero de excusas que se necesitan para justificar la bondad divina)

-¿Y dios es bueno?
-si.
-¿por que dios permite que alguien malo mate a alguien bueno?
-Dios no lo permite, es el diablo.
-¿quien es el diablo?
-Es un espiritu maligno.
-¿Y el diablo es mas fuerte que dios?
-No, pero el diablo tienta a la gente.
-¿pero dios puede detener al diablo?
-Si
-¿Y por que no lo hace?
-Por el libre albedrio.
-¿que es el libre albedrio?
-Es la "eleccion" que hace la gente de ser buena o mala.
-¿y dios no se puede meter en eso?
-No por que es eleccion de la gente.
-¿Pero dios todo lo puede no?
-Si, todo lo puede hacer si el quisiera.
-¿Entonces el no quiere la persona que van a matar se salve?
-Si quiere, por que el es bueno, el no quiere que le pasen cosas malas a la gente.
-¿entonces, por que a la gente la matan?
-Por que solo dios sabe por que hace las cosas.
-¿entonces dios le dijo a el diablo que  tentara al hombre para que matara ?
-Pues no, dios no se entiende con el diablo.
-¿por que?
-por que el diablo vive en el infierno y dios vive en el cielo.
-¿Entonces el diablo tambien se sale del infierno para ir a la tierra?
-No el diablo esta atrapado en el infierno, el manda a sus demonios....


Asi podemos seguir incansablemente, necesitamos una mentira tras otra para sostener a la mentira principal, por eso, no es bueno mentir. ¿cuantas contaron?

















mal aliento.

Como dentista y como simple humano es horrible estar platcando con alguien y que le huela mal la boca, ¿que le huela la boca no?, no, que le huela mal la boca, por que la boca puede oler bien, a chicle de menta o a eucalipto o pasta de dientes. ¿Por que huele la boca? por el mismo motivo que nos apesta el culo huelen mal otras partes del cuerpo: BACTERIAS. Las bacterias en conjunto pueden causar principalmente infecciones y estas infecciones o el desecho de estas causan el mal aliento.



Principalmente se encuentran en lugares como:
1-sarro.
2.-caries
3.- encias y teidos de la boca.
4.-escurrimiento para nasal.
5- restos alimenticios.
6.- problemas gástricos.

Ahora que ya sabemos que causa el mal aliento.¿que hacemos para que no nos apeste el hocico  lo primero. (Y no por hacerme propaganda.)¡¡¡VISITA AL DENTISTA!!!

Las limpiezas dentales no son costosas, y ademas te quitan un gran peso de encima, sí tienes mal aliento un gran porcentaje de las veces es causado por puerco  mala higiene bucal, entonces, un dentista te quita el problema dentario de sarro y el mal aliento que este causa. Las caries también son causadas por puerco no lavar los dientes adecuadamente después de la ingesta de azucares(llamemosle así para que todos entiendan ¿ok?). EL azúcar alimenta las bacterias que se convierten en caries y estas en un gran dolor de dientes que destruye la pulpa dental y esta se pudre, el olor de una caries en pulpa (pulpitis) es super culero bastante fuerte.  
¿Fuiste con el dentista y no se te quitó? ¿ Tus encías y dientes están bien? Chequeamos la lengua, y los senos paranasales. si hay una capa blanquecina en la lengua, puede ser que no la cepilles bien, así que intenta cepillar tu lengua para eliminar los restos de alimentos que allí se encuentran.
¿nada? aun cepillando la lengua, no se quita, nos quedan dos opciones. El mal aliento matutino puede ser primero, por que tienes el reposo nocturno la saliva y bacterias que follaron se reprodujeron toda la noche, así que lavándote los dientes debe ser suficiente. pero si aun asi persiste ¡entonces Desayuna! el olor del estomago vació tambien causa mal aliento, o en su defecto algún problema gastrointestinal, en ese caso visita al medico.

Y nos queda una ultima opción. El goteo paranasal. Puede ser que la parte de atras de la lengua este siendo contaminada por un goteo que viene desde la nariz, que se aloja en la parte de atras de la lengua y que no se limpia fácilmente, ni los enjuagues bucales ayudan. así que hay que combatir el fuego con ¿oxigeno? Si, con oxigeno, las bacterias son aerofobas y anaerobias en su mayoría, así que tienen que morir si les aplicamos una buena dosis de oxigeno. Unos buenos enjuagues y gárgaras de Agua oxigenada (peroxido) sera suficiente, diluida en agua al 1X3 de agua osea 3 partes de agua, por 1 de peroxido, enjuague durante 45 segundos y sera suficiente, puedes mezclarlo con enjuague bucal si quieres quitarle el mal sabor. El peróxido elimina largamente el mal aliento y en mi consulta personal me da mejor resultado incluso que el enjuague común, pero ojo, solo se usa 1 vez cada 5 días.



Algo sobre volverse asquerosamente rico.


Algo sobre el objetivo de las industrias trans-nacionales.


En la expansión desmedida de las industrias hay solo un objetivo principal : Volverse asquerosamente rico partiéndole la madre a todos los demás. Y a esto le llamamos libre competencia, pero este expansionismo lleva a industrias convertirse en monopolios, a crecer imparablemente por todo el mundo y llevando restaurantes, supermercados y cualquier otra industria a lugares inimaginables, en algunos países es mas fácil hallar una coka kola que agua. ¿Pero esto afecta a alguien? Afecta a las empresas locales, afecta a los comerciantes de menor nivel que quieren vender sus productos y quieren mejorar sus procesos, en el momento en el que una empresa transnacional extranjera invade un mercado de X país, el mercado local se viene abajo y le da en la madre a todos los pequeños negocios o en vías de desarrollo.
¿Quién necesita un Mcdonaldos en su colonia? Sí aparte de que sus hamburguesas son un asco, el único atractivo que tienen es la cajita infeliz y los juegos para los niños. Por demás no hay mas, cualquier comerciante Mexicano puede mejor el producto e incluso el servicio, Sí no fuera por que buena parte de esas empresas extranjeras han venido a arrebatarle algo mas que la clientela.

¿Para que quiere un empresario que haya un wallmart, en cada país? ¿No le es suficiente el dinero que ya tiene? ¿O quiere ser el único? ¿Con cuantos dólares te consideras lo suficientemente rico, como para vivir bien? ¿No es acaso la vida así? ¿Muy corta y aparte finita? ¿Para que vivir perpetuando una riqueza a costa de los demás (empleados y negocios en quiebra)? -Para sus hijos, su deudas y su familia, --dirán muchos. ¡Pues si! Una gran industria requiere un chingo de gastos y mantenimiento! ¡¿Pero por que carajo, no se quedan en su país y dejan que las industrias de los demás países prosperen?! Digo, creo que una riqueza moderada es suficiente.  ¡Aaah si… ya recordé! el objetivo principal es Volverse asquerosamente rico¡ partiéndole la madre a todos los demás!

Bienvenida.

Pensamientos en estampida.





Hola a todo el mundo, esta es la primera  entrada de este blog. es la primea vez que se me ocurre hacer algo así, por eso vamos a perdernos en la intención que esto conlleva. ¿por que elegí la foto de Lenin en el teatro Bolshoi? por que es un momento en el que la gente estaba reunida sublevada y amasada en una gigantesca estampida humana que conllevo a la toma de Moscú en la revolución rusa. ¿pero y eso que tiene que ver? bueno, que quiero decir que son un conjunto de pensamientos e ideas los que nos llevan a convertirnos en uno solo al cabo del tiempo. Y estos pensamientos al compartirlos nos volvemos todos una sola conciencia y un solo pensamiento universal. Así que en este Blog solamente subiré pensamientos, noticias, ideas y demás cosas que se me vengan en gana y quiera compartirles a modo de platica y a modo de colage. Bienvenidos sean.